IFOY Award

En 2013, el premio International Froklift Truck of the Year (IFOY) fijó la referencia anual para las mejores grúas horquilla y soluciones intralogísticas. Hemos participado desde entonces y hemos salido triunfadores cada año, en al menos una de las categorías.

Los premios IFOY y Jungheinrich – una historia compartida

La puntuación de una grúa horquilla o un producto depende básicamente de dos factores. En primer lugar, del resultado del test IFOY, basado en el test Anderson creado por el periodista holandés Theo Egberts, quien se especialista en logística. En segundo lugar, del veredicto del jurado, que consiste en múltiples y reputados expertos en el sector.

Premios IFOY 2017

La apiladora eléctrica Jungheinrich EMD 115i y el Sistema de posicionamiento automático de Jungheinrich son finalistas este año.

Más

Premios IFOY 2016

Nuestros tres competidores han impresionado al jurado: una trilateral para pasillo estrecho, una solución de trenes de arrastre y una construcción especial.

Más

Premios IFOY 2015

Un triunfo más en los premios IFOY 2015. Nuestra EFG S30s se ha llevado los honores en la categoría “Grúa horquilla contrabalanceada de hasta 3,5 toneladas”.

Más

Contacte con nosotros