08.12.2017

Jungheinrich inaugura su sucursal más austral.

La nueva sucursal de Puerto Montt es la oficinal más austral de la multinacional alemana.

Inauguramos nuestra sucursal más austral

Jungheinrich, una de las empresas líderes en entrega de servicios de intralogística tales como soluciones en las operaciones de fabricación, venta y arriendo de una amplia gama de grúas horquillas y tecnología y sistemas logísticos, inauguró en diciembre su sucursal más austral en la ciudad de Puerto Montt.

La oficina de Puerto Montt responde directamente al continuo compromiso de Jungheinrich con sus clientes, para establecerse como un centro estratégico de la marca dentro de la zona Sur del país. Esta cuenta con un equipo humano altamente especializado, preparados para entregar soluciones logísticas óptimas, customizadas a las necesidades y operaciones de cada cliente. Su presencia también se suma a perfeccionar el desempeño del área de postventa y taller en la región.

Esta nueva sucursal forma parte de un programa de expansión y presencia de Jungheinrich dentro del territorio chileno, que nace como una respuesta al crecimiento exponencial al que se ha visto sujeta desde que se estableció directamente en nuestro país, y que continuará en desarrollo con cara a nuevos desafíos dentro del año 2018 y futuras proyecciones hacia el norte de Chile.

Contacte con nosotros