12.02.2018

Jungheinrich ha sido galardonado cuatro veces con el certificado IFOY “Mejor en Intralogística”

*Compañía con la mayor cantidad de finalistas IFOY en la competencia   *Premios en las categorías “Máquina de Bodega”, “Soluciones de Bodega Integradas” y “Especial del Año.”   *Los certificados de IFOY son evidencia de el liderazgo en innovación de Jungheinrich

ECE 225 con easyPILOT Follow

Jungheinrich fue galardonado en Hanover, con el certificado “Mejor en Intralogística” cuatro veces. El premio fue entregado por productos y soluciones de intralogística en las categorías “Grúa de Bodega”, “Soluciones de Bodega Integradas” y “Especial del Año”. El Recogepedidos horizontal ECE 225 con easyPILOT Follow, la Remolcadora de alto rendimiento EZS 7280, el Sistema de carga de baterías SLH 300 y la expansión de la bodega central de Keller & Kalmbach son finalistas para el premio 2018 International Forklift Truck of the Year (IFOY). Este año, Jungheinrich es el único manufacturador en entrar en carrera para el esperado premio IFOY –que reconoce las mejores soluciones logisticas a nivel mundial cada año- con cuatro productos y soluciones.

Dr Lars Brzoska, Miembro de la mesa Directiva de Marketing y Ventas de Jungheinrich AG, explica: “Cuatro nominaciones en tres categorías, nuevamente son prueba de la fortaleza en innovación de Jungheinrich en intralogística. Somos ingeniería mecánica, proveedor de sistemas logísticos y desarrolladores de software, todo en uno. Con nuestras soluciones logísticas altamente innovadoras y eficientes, maximizamos los beneficios para nuestros clientes.”