06.03.2018

Jungheinrich WMS ha sido nombrado "Mejor Software Industrial 2018"

· Altos beneficios para el cliente   · Gran usabilidad   · Intercambio de data sin esfuerzo con todos los sistemas de host y ERP convencionales.

El Jungheinrich Warehouse Management System (WMS) ha sido escogido como el "Mejor Software Industrial 2018" por el Centro de Investigación y Aplicación de la Industria 4.0 de Postdam. De un total de 30 sistemas nominados, un jurado compuesto por científicos y representantes de la industria de logística, seleccionaron el software de management de bodega de Jungheinrich como el ganador en la categoría de "Logística".

El sistema de Jungheinrich convenció al jurado con sus altos beneficios para el consumidor y fácil poder de integración en estructuras de software existentes. Según Markus Skof, Vice Presidente de Soluciones de Management de Bodegas en Jungheinrich: "Digitalización y conectividad son las palancas que hacen que los procesos de logística sean más eficientes. Jungheinrich es ambos, un proveedor de sistemas logísticos y de software en uno. El WMS de Jungheinrich apoya a nuestros clientes en su transición a una Bodega digitalizada 4.0, permitiéndole a cualquier compañía -ya sea una multinacional o una empresa pequeña- a que conecte sus procesos de manera rentable y los administre a la perfección, asegurando su rentabilidad y futura viabilidad. Ofrecemos soluciones individuales que siempre están customizadas para las necesidades específicas de cada bodega - Ya sea manual, semi automatizada o automatizada. El Jungheinrich WMS es una plataforma madura que está siendo continuamente mejorada. Siempre compatible con la modernización y crece en línea con los requerimientos del mercado del cliente Gracias a su estructura modular puede ser perfectamente customizada, y como resultado se adapta fácilmente a cambios futuros. Para nosotros, la eficiencia e infalibilidad del software es de primera importancia. Rápida curva de aprendizaje y fácil operación son esenciales. Por eso nuestra visión con el Jungheinrich WMS es que, mientras un sistema interconectado puede ser complejo, no debe ser complicado."