23.04.2018

El tour de la Canciller: Angela Merkel visita Jungheinrich en Hannover Messe/CeMAT

 La Canciller experimenta las soluciones de una bodega completamente automatizada de primera mano  La intralogística es un sector clave de la Industria 4.0  Jungheinrich es el expositor más grande en Hannover Messe/CeMAT 2018

Hanover: La Canciller Alemana Angela Merkel visitó el stand de Jungheinrich hoy, como parte del tour tradicional del Canciller, que marca el comienzo del Hannover Messe/CeMAT. Fue acompañada por el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto y otros miembros del gabinete federal de Alemania. CEO Hans-Georg Frey and Miembro de la Junta Directiva responsable de Marketing y Ventas Dr Lars Brzoska informaron a la Canciller de las últimas tendencias en el sector de la intralogística. Con solo pulsar un botón, la Canciller Merkel activó un Apilador que transportó una carga de 1.5 toneladas a su destino, automáticamente. “La automatización de las tareas de transporte es una de las tecnologías que será clave en el éxito de la cuarta revolución industrial. La automatización, como los vehículos autoguiados, jugarán un rol central en como la economía alemana enfrenta futuros desafíos. Jungheinrich es un líder en este rubro. Estamos encantados de mostrarle a la Canciller Merkel como las sofisticadas soluciones en bodegas automatizadas pueden transportar bienes rápidamente y con seguridad,” indicó el CEO de Jungheinrich, Hans-Georg Frey.

 

Jungheinrich es el expositor más grande en Hannover Messe/CeMAT este año. La compañía familiar basada en Hamburgo, que celebra su aniversario 65 este 2018, está presentando sus soluciones y productos Intralogísticos 4.0 a los asistentes internacionales bajo el slogan “Your Connection to Success”. Con más de 5.500 m2 de espacio de exhibición bajo el canopy EXPO en los pabellones 33 y 34, Jungheinrich está mostrando su portafolio completo de planning, management de proyectos y realización de productos para bodegas semi y completamente automatizadas. Los destacados del portafolio incluyen la stacker EKX 516a automatizada y la experiencia Ion-Litio de Jungheinrich.

Contacte con nosotros