02.05.2018

Jungheinrich se lleva a casa 2 premios IFOY

• easyPILOT Follow gana la categoria “Grúa de Bodega” • El Sistema de carga de batería SLH300 ha sido nombrado “Especial del año” • Ambos títulos son evidencia de la posición de Jungheinrich como un líder en innovación.

Hanover, Alemania – Jungheinrich salió de los IFOY Awards con dos títulos la noche del 24 de abril. Sobrepasando a toda su competencia, el order picker horizontal ECE 225 con easy PILOT Follow ganó en la categoría de “Grúa de Bodega” mientras el sistema de carga de batería SLH300 fue nombrado “Especial del Año” en los Premios International Intralogistics and Forklift Truck of the Year (IFOY) 2018. El IFOY es el premio a la innovación más importante de la industria.

Dr Lars Brzoska, Miembro de la Junta Directiva para Marketing y Ventas en Jungheinrich AG explicó, “Ganar dos Premios IFOY en una noche es realmente una confirmación de la posición de Jungheinrich como líder en innovación. Nuestro motto para IFOY es ‘Se trata de la competición. Se trata de ganar la competencia” Tenemos y continuaremos con esta ambición. El doble título de este año es prueba de esto y representa una enorme felicitación a la performance de nuestro equipo, del cual estoy increíblemente orgulloso. Con easyPILOT Follow, le ofrecemos a nuestros clientes una solución semi-automatizada que está muy por delante de los sistemas comparables manufacturados por nuestros competidores en términos de funcionalidad y beneficio al consumidor. Nuestro sistema SLH300 cross-technology de carga de batería representa un hito en nuestro camino a las soluciones de energía integradas. Al darle a nuestros clientes la posibilidad de cargar flotas mixtas de manera eficiente, estamos haciendo la transición a la era de ion-litio aún más atractiva.”

easyPILOT Follow

El IFOY-Award en la categoría de “Grúa de Bodega” fue recibido por el easyPilot Follow de Jungheinrich. easyPILOT Follow es una unidad de control semi-automatizada que le permite al order picker ECE seguir a su operador de manera automática. El operador usa la unidad de control, o la lleva en su cinturón o bolsillo, y es por lo tanto capaz de concentrarse completamente en proceso de picking. El ECE conectado con la unidad de control se posiciona en el lugar exacto para permitirle al operador dejar la carga en las horquillas. Esto elimina la necesidad de constantemente subir y bajar de la grúa y ahorra tiempo. De este modo easyPilot Follow permite procesos de order picking libres de errores y una máxima eficiencia en la bodega.

SLH 300 Charger

Jungheinrich recibe su segundo premio IFOY por el sistema de carga de batería SLH300 en la categoría “Especial del año”. La solución “Plug & Play” para la carga de baterías de ácido plomo convencionales y las baterías más eficientes de Ion-litio ofrece ventajas sobre todo para flotas mixtas o en transición a litio. El SLH 300 tiene como características un amplio rango de voltajes, numerosas opciones disponibles y un alto nivel de eficiencia. Gracias a un rango de variantes cuidadosamente concebidas, un ratio óptimo entre precio y rendimiento puede ser alcanzado para cada aplicación: El SLH está disponible desde 15-320A en 24V, 48V y 80V. El cargador ofrece máxima flexibilidad para los usuarios. Está disponible con numerosas opciones, por ejemplo con un completo display de gráficos o control Aquamatik.

Sobre el IFOY Award

El premio IFOY representa eficiencia e innovación, y en base a la expertise técnica del mismo está considerado como el premio a la innovación líder en el campo de la intralogística. Cada año los ganadores son seleccionados por un jurado independiente de periodistas expertos. La decision está basada en un test neutro y un chequeo de innovación científica. Ambas series de pruebas comparan a los finalistas con los dispositivos con los que compiten los productos. El sponsor del premio IFOY, que está patrocinado por el Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Energía, es la Sociendad de Intralogística y Movimiento de Carga VDMA.

Con un total de siete premios desde el 2013, Jungheinrich lidera la lista de ganadores de los IFOY.