Nuestra Marca

Machines. Ideas. Solutions.

¿Está buscando un socio confiable que le brinde un soporte creativo y flexible en la gestión de sus flujos de materiales y el movimiento de mercancías? ¿Con equipos y tecnología de almacén, sino también soluciones de proceso y soluciones de sistemas? En Jungheinrich le proporcionamos todo eso, confiablemente y con competencia, de una sola fuente. Un enfoque holístico, a largo plazo y los beneficios de las ventas directas son las piedras angulares de nuestra empresa.

La estabilidad y el crecimiento orgánico han sido la columna vertebral de nuestra empresa desde su fundación, convirtiéndonos en un socio de contacto fiable ya largo plazo. Somos visionarios en la actitud, abordando y superando todos los desafíos para desarrollar la solución correcta en colaboración con usted. Aproveche nuestra experiencia y más de sesenta años de experiencia. Esta es nuestra base para generar impulsos vitales y orientados al futuro para su empresa - queremos deleitarnos e inspirarle.

Nuestra cultura corporativa

El Dr. Friedrich Jungheinrich sentó la piedra angular de nuestra empresa con la fundación de H. Jungheinrich & Co. Maschinenfabrik en Hamburgo el 7 de agosto de 1953. Lo que comenzó como un pequeño taller con treinta empleados en el distrito de Barmbek se ha desarrollado durante las décadas siguientes en un Empresa que cuenta con ingresos anuales superiores a dos mil millones de euros (2013). Esto nos convierte en una de las tres primeras firmas del mundo en ingeniería de grúas horquilla y tecnología de almacén y flujo de materiales.

Sin embargo, hemos mantenido nuestra tradición de ser una empresa familiar independiente. Nuestro éxito se debe sobre todo a la cultura corporativa cultivada por nuestro fundador, descansando principalmente en alentar a nuestros empleados a utilizar su propia iniciativa - en línea con el eslogan del Dr. Friedrich Jungheinrich "Go for it".

Asumimos la resposabilidad

En Jungheinrich creemos que sólo aquellos que toman desafíos completamente a bordo pueden asumir la responsabilidad en nombre del cliente y ellos mismos. En este sentido, nuestros empleados se identifican con su trabajo y están dispuestos a aprovechar todas las paradas, entregar el máximo rendimiento con pasión por la innovación y la dedicación profesional y son un factor crucial en el éxito de nuestra misión.

La sostenibilidad es un componente básico de nuestra estrategia corporativa. Consideramos de manera proactiva a las generaciones futuras y tomamos en serio nuestra responsabilidad social y ambiental. Esto implica un uso cuidadoso y considerado de los recursos naturales, así como el desarrollo continuo de productos de ahorro de energía y abarca la colaboración a largo plazo con organizaciones sin fines de lucro.

 

 

Contacte con nosotros