Li-ion

El poder de Li-ion te entrega la ventaja que
necesitas para llegar a la meta.

Tecnología Ion-litio de Jungheinrich.

Las baterías Li-ion están revolucionando el mercado de las grúas horquillas eléctricas, y con buena razón: las celdas de energía de alto poder entregan una performance líder a nivel mundial y un valor agregado impresionante, muy por sobre las tradicionales baterías de ácido plomo. El rendimiento durable de las baterías Li-ion te entrega ventajas en términos de eficiencia de tu bodega y capacidad de movimiento de carga. Sus rápidos tiempos de carga y cero mantención te aseguran una operación contínua.

En resumidas cuentas, el poder Li-ion de Jungheinrich te permitirá superar a la competencia.

Échale un vistazo a los beneficios de Li-ion

Alto rendimiento, tiempos de carga rápidos, sin mantenimiento y una larga vida útil - Mira la infografía para enterarte como ganar la carrera para alcanzar una mayor eficiencia en tu bodega con baterías Li-ion.

Ver infografia ›

Máxima potencia todo el tiempo.

Con constante alto rendimiento.

Las baterías de Li-ion tienen mejor rendimiento que las baterías de ácido-plomo. La profundidad de descarga y el voltaje constante significan que la batería de litio aun estando cargada al mínimo, dispone de más energía que una de las baterías convencionales. Al frenar, la máquina se recarga de forma automática, lo que le permite ahorrar energía en un 20 por ciento y la conexión entre la batería y el cargador permite una carga más rápida.

De vuelta a la carrera más rápido.

Tiempos de carga extremadamente cortos.

Las baterías Li-ion están siempre cargadas y listas para usar en distinos turnos. Solo se requieren 30 minutos para cargar la mitad de un batería de 24 V, y en las de 80V, 53 minutos para cargarla al 50%. La carga completa se efectúa después de 80 minutos en baterías de 24 V, si en cambio se trata de baterías de 80 V, son 105 minutos. La posibilidad de efectuar una carga completa o parcial, hace que la máquina esté disponible 24/7, incrementando la flexibilidad de tus operaciones en el día a día de tu bodega.

Lista para partir.

Sin tiempos de espera.

Las baterías Li-ion están siempre listas para la próxima carrera, sin necesidad de descansos. Son completamente libres de mantenimiento y no liberan gases. Por lo tanto, no hay necesidad de gastar tiempo o dinero en mantención, servicio de baterías u otros requerimientos de infraestructura. Los tiempos de parada son una cosa del pasado con las baterías Li-ion.

Quédate en la carrera.

Vida útil excepcionalmente larga.

Las baterías Li-ion son impresionantes en todas las etapas de la carrera. Duran hasta tres veces más que las reservas de energía tradicionales. Su extraordinario rendimiento y alta eficiencia aseguran tu inversión, mientras ahorras en energía.

“Globalmente, ninguna otra marca tiene más máquinas de Ion-Litio en servicio que Jungheinrich. Somos el líder tecnológico en este campo y establecemos el estándar.”

Dr. Lars Brzoska, Miembo de la Mesa Directiva a cargo de Marketing & Sales, Jungheinrich AG

Performance peak con un equipo a otro nivel.

Un sistema perfectamente sincronizado.

Un atleta necesita un equipo que lo apoye para alcanzar su máximo rendimiento. Lo mismo pasa con las baterías Li-ion. Su máximo potencial es alcanzado cuando todo trabaja en conjunto. Como único distribuidor de esta gama de vehículos, en Jungheinrich le ofrecemos la gama completa de accesorios y sistemas: baterías, cargadores y máquinas están completamente interconectados, de esta forma también conseguimos bajar la demanda energética. Alcanzamos este nivel de perfección porque somos el único manufacturador de grúas horquillas en el mundo que produce sus propias baterías de Li-ion y las implementamos para ti. En Jungheinrich estamos para ayudarte durante todo el proceso, desde la planificación a la implementación.

Contáctanos

Perfecta coordinación en el camino al éxito.

El sistema completo de Jungheinrich.

Jungheinrich provee todo los servicios de tecnología Ion-litio desde la misma fuente:

baterías(1) cargadores(2) vehículos(3) consultoría(4)

Alcanza tus objetivos con seguridad – siempre.

Las baterías Li-ion de Jungheinrich son seguras.

Con baterías li-ion de Jungheinrich, estás seguro cada paso de la carrera. Nuestras baterías son manufacturadas utilizando la tecnología de celdas más segura en este momento: Fosfato de hierro. No son tóxicas y no liberan gases. Nuestro sistema de management especialmente desarrollado utiliza funciones altamente refinadas para monitorear cada celda y las desconectará gentilmente en caso de peligro. Nuestro servicio al cliente maneja su transporte y adecuado desecho, para asegurar la máxima seguridad de la gente y equipamiento.

Conoce más

El equipo crece.

La EFG con tecnología Ion-litio

Casi toda la flota de Jungheinrich puede ser equipada con Li-ion. Eso incluye nuestra EFG contrabalanceada. Ahora, además de nuestras probadas baterías de ácido-plomo, puedes utilizar potentes baterías de Ion-litio de 80 V (500 Ah). Rápidos tiempos de carga, cero mantención y una larga vida útil aseguran que la EFG con batería Li-ion va un paso adelante con una mayor eficiciencia y mejor capacidad de movimiento de carga.

Conoce más sobre nuestra EFG

Corre con toda la potencia de Li-ion.

¿Listo para mejorar tu rendimiento?