Post-Venta

La competencia del fabricante

Creamos clientes satisfechos

No sólo ofrecemos una gama de productos de primer nivel, sino también un servicio post-venta propio también de primer nivel. Nuestro servicio al cliente convence por sus múltiples prestaciones, que se adaptan a sus necesidades particulares de forma flexible y le garantizan seguridad en su inversión. Aproveche nuestra competencia como fabricantes, por ejemplo, con nuestra ventajosa oferta de Full Service o con servicios de mantenimiento a medida.

Full Service

Adaptamos nuestra oferta de Full Service a sus necesidades y le ofrecemos una inversión rentable y segura con costes calculados.

Más

Reparaciones

Minimice los tiempos de parada de sus carretillas: nuestra tupida red de servicio y nuestros técnicos profesionales lo hacen posible.

Más

Mantenimiento

Los cuidados y el mantenimiento regulares maximizan la disponibilidad de sus carretillas. Nuestro servicio le permite una planificación segura con prestaciones a su medida.

Más

Inspección de seguridad

Como mínimo una vez al año, un inspector cualificado debe revisar sus estanterías. Garantice la seguridad en su almacén con nuestras inspecciones de estanterías, según la UNE EN 15635.

Más

Baterías y Cargadores

Disponemos de la batería apropiada para cada carretilla, así como el cargador que cada batería requiere.

Más

Cambio de aceite

Con un cambio de aceite a tiempo y la eliminación de residuos por parte de nuestro servicio, evitará reparaciones innecesarias.

Más

Repuestos originales Jungheinrich

Sólo los recambios originales aportan garantías a su flota. Le facilitamos recambios originales con celeridad y con nuestro sello de fabricantes.

Más

Contacte con nosotros