Repuestos originales Jungheinrich

Satisfacción de los clientes gracias a la mayor profesionalidad

Satisfacción de los clientes gracias a la calidad y la excelencia

Suele empezar cuando la carretilla se para. No hay problema: coja el teléfono y llámenos. No es necesario nada más. Desde ese momento, nuestro servicio técnico o, mejor dicho, nuestros coordinadores de post-venta, se encargarán de todo. Ellos generarán un pedido a partir de esa llamada y enviarán el pedido a quien corresponda: uno de nuestros 150 técnicos de servicio. El técnico verá el pedido en su portátil y se pondrá en camino. Gracias a nuestra amplia red de servicio, el técnico podrá acudir a su empresa en un plazo medio de 6 horas.

El vehículo de servicio - Un taller sobre ruedas
A bordo de su vehículo, cada técnico de servicio está equipado con las más de 600 piezas que su experiencia le dicta que necesitará.

Sus ventajas:

  • Agilidad en la gestión de la incidencia y rápido envío del técnico de post-venta a sus instalaciones
  • Perfecta planificación de rutas con rápidos tiempos de reacción y recorridos cortos
  • Altos estándares de calidad

Puesto de trabajo del técnico móvil
El ordenador portátil o "puesto técnico de trabajo móvil" contiene todo lo que el técnico de servicio debe conocer sobre su vehículo: planos de explosión, esquemas de conmutación, catálogo de repuestos, software de diagnóstico. Además, el puesto técnico ofrece la posibilidad de pedir los repuestos inmediatamente mediante transmisión de datos. A la mañana siguiente ya habrán llegado.

Supervisión de citas
Nuestros técnicos saben exactamente cuándo toca el próximo mantenimiento, la siguiente prueba de seguridad o el próximo cambio de aceite. Nos ocupamos de toda la planificación.

Sus ventajas:

  • Seguridad en la planificación
  • Conservación del valor
  • Minimización del riesgo de avería
Contacte con nosotros