04.07.2018

Jungheinrich gana oro en German Brand Award

•Premio por “Excelencia en Branding Industrial – Industria, Maquinaria e Ingeniería”

German Brand Award

En una gala de celebración realizada en el Museo Alemán Histórico de Berlin el 21 de Junio del 2018, Jungheinrich AG recibió por primera vez un German Brand Award de oro por “Excelencia en Branding Industrial – Industria, Maquinaria e Ingeniería”. La compañía recibió el premio después de ser nominada para ser parte de la competencia. La competencia del German Brand Award solo está abierta para nominaciones realizadas por el Consejo de Diseño Alemán o uno de sus miembros fundadores.

El Consejo de Diseño Alemán y el Instituto de Marca Alemán le entregan al German Brand Award reconocimiento de marcas exitosas, liderazgo de marcas consistentes y comunicación de marcas sostenibles. “Con su nueva imagen corporativa, Jungheinrich ha demostrado de manera impresionante como puede lucir un management de marca profesional – de modo que es detallista y clara. Todas las divisiones del Grupo operan en harmonía. Transmiten el ADN de la marca del grupo perfectamente y permiten el desenvolvimiento de una experiencia de marca impresionante – para empleados, proveedores de servicios y clientes – a través de todos los puntos de contacto,“ comentó el jurado.

El realineamiento de la marca fue motivado en parte por la creación de una imagen clara en el competitivo ambiente global, enfocado en todos los stakeholders. „Nos hemos enfocado fuertemente en nuestras actividades de branding estos últimos años. El feedback positivo de los mercados y nuestros clientes ha confirmado que este es el curso de acción correcto. Haber ganado ahora el German Brand Award de oro, nos llena especialmente de orgullo.“ Dijo el Dr Lars Brzoska, Miembro de la Junta Directiva de Marketing y Sales de Jungheinrich AG. “El galardón sustenta la implementación exitosa de nuestro método de management de marca. Este método está basado en fundaciones estratégicas sólidas, una clara descripción de nuestra identidad de marca y una experiencia de marca única y congruente en todos los puntos de contacto con nuestra marca. Estoy muy contento de que hayamos recibido este premio,“ agregó el Dr Alexander de Grahl, Head of Marketing.