05.07.2018

Jungheinrich continúa la expansión de sus redes de distribución y servicio global

Hamburgo / Belgrado: Habiendo establecido las unidades de venta directa en Colombia, Perú y Ecuador a principios del 2018, Jungheinrich continúa expandiendo su red.

En su mercado principal, Europa, Jungheinrich adquirió el negocio del distribuidor de Jugheinrich DunaV Export-Import D.O.O. en Serbia con fecha 1ero de Julio 2018. En el proceso, estableció su unidad de venta directa en el país. Para el proveedor de soluciones intralogísticas, basado en Hamburgo, este paso es consistente con su estrategia de crecimiento internacional.

Dr Lars Brzoska, Miembro de la Junta Directiva responsable por Marketing y Sales: “Con la adición de Serbia, Jungheinrich ahora tiene unidades de ventas directas en 40 países alrededor del mundo. Jungheinrich ya es el líder de mercado en Serbia y queremos conservarlo de esa manera.

Estamos consistentemente desarrollando nuestra red global, en línea con la estrategia del Grupo para poder hacer un mayor uso del potencial del mercado local. Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes un soporte mejorado, a través de servicios al cliente locales y la seguridad de repuestos en su propio país.“