01.10.2018

Jungheinrich entrega su grúa de segunda mano número 50 mil

 La EFG216k fue enviada a Francia  Las “JUNGSTARS” de Jungheinrich del Centro de Equipos Usados en Dresden  Optar por grúas horquillas usadas reacondicionadas reduce emisiones de CO2 hasta en un 80%

El Centro de Equipos Usados Jungheinrich ha entregado su grúa número 50 mil. El vehículo corresponde a una grúa contrabalanceada EFG Jungheinrich 216k. Julien Caloud, Sales Manager en Jungheinrich Francia, recibió el vehículo a modo de ceremonia en una viña en Radebeul, cerca de Dresden.

Jungheinrich ha estado restorando vehículos industriales de segunda mano en su sitio en en las afueras de la capital del Estado Sajón desde 2006. „Gracias al reacondicionamiento industrial único en una de las plantas más modernas en Europa, nuestras grúas reacondicionadas están dentro de los mejores vehículos usados, y nuestras JUNGSTARS son tan relevantes para nuestra flota Jungheinrich como las gruas nuevas,“ explica Tino Alban (Manager de Producción). Un incremento continuo en los números de producción nos han llevado a expansiones considerables en la planta de producción desde que fue fundada. Hoy el Centro de Equipos Usados en Dresden cubre un área de superficie de 19,000 m². 250 empleados reacondicionan alrededor de 8000 vehículo cada año. Las grúas usadas reacondicionadas son sujetas a los estándares de calidad más exigentes. Todos los repuestos y componentes asociados a seguridad son restaurados o reemplazados. A primera mirada es difícil distinguir una grúa usada de una nueva. Solo el contador de kilómetros de uso, que se conservan en la máquina, y el atractivo precio revelan la historia del vehículo. Las grúas horquilla de segunda mano de Jungheinrichh son particularmente sustentables. Comparadas a la nueva producción, el reacondicionamiento puede minimizar en un 80% las emisiones de CO2. “Los primeros doce años del Centro de Usados en Dresden han contado una historia de éxito único. Las JUNGSTARS de Jungheinrich son productos dealta tecnología, que combinan ventajas económicas y ecológicas. Estoy orgulloso de lo que nosotros, com equipo, hemos sido capaces de lograr,“ dice Tino Alban.

Contacte con nosotros