28.11.2018

Victoria por cinco para Jungheinrich en los German Design Award 2019

Jungheinrich celebra 5 premios en los German Design Awards 2019. En la categoría “Industria”, la grúa horquilla reach ETV 216i fue honrada con el Oro. Dentro de los premiados también se encontraron: Nuestra transpaleta eléctrica EJE 116, la reorientación de la marca Jungheinrich como también la exitosa apariencia de la compañía en el trade show LogiMAT. La mención especial del jurado fue entregada a la nueva Intranet Jungheinrich.

ETV216i Jungheinrich

Cada año, el Consejo Alemán de Diseño entrega los German Design Award a los proyectos pioneros y sobresalientes que contribuyen de manera significativa a la escena internacional de diseño. Este año, Jungheinrich recibió cinco de estos galardones.

El gran ganador fue la grúa reach ETV 216i – su diseño completamente Nuevo fue premiado con el Oro en la categoría “Industria”. El secreto de esta innovadora grúa: La batería de ion-litio completamente integrada que armoniza con el concepto general de la grúa y convierte a la ETV 216i en un artista del rendimiento cuando se trata de ergonomía. El operador se beneficia de la ampliación significativa de espacio y una visibilidad mejorada. El resultado: una facilidad de utilización y seguridad en la bodega significativa.

La EJE116, transpaleta eléctrica y experta en el transporte económico de pallets en distancias cortas también gana en la categoría “Industria”. Este vehículo impresiona con su diseño compacto y consistente y su innovador brazo multifunción con tecnología de sensores de avanzada para una operación confiable y ergonómica. Más aún, la reorientación estratégica de la marca Jungheinrich gana en la categoría “Identidad de Marca”. Jungheinrich se construye como una experiencia de marca fluida y holística a través de todos los puntos de contacto. Esto también se ve reflejado en la exitosa apariencia en la feria LogiMAT, que fue galardonada con la categoría “Ferias y Exhibiciones”.

Michael Niebuhr, Head of Industrial Design Jungheinrich AG, explica: “Estamos orgullosos que el innovador approach al diseño de Jungheinrich sea premiado con un total de 5 galardones el 2019. Este es un gran resultado que nos motiva a continuar con nuestro pensamiento visionario y a estar abiertos a las nuevas tendencias en diseño y tecnología. Para nosotros, el diseño se trata de mucho más que la mera apariencia de un producto. Es la cara de nuestra compañía, un componente clave de nuestro éxito y una expresión visual de calidad e innovación.”

El German Design Award es la distinción internacional premium del Consejo Alemán de Diseño. Su objetivo es descubrir, mostrar y honrar tendencias de diseño únicas. Es por esto que postulaciones de la más altísima clase en diseño comunicacional y de productos son premiados cada año, todos ellos pioneros en la escena del diseño. Lanzados en el 2012, el German Design Award es una de las competencias de diseño de mayor reconocimiento mundial, disfrutando de una reputación que va más allá de los círculos de especialistas.

El Premio es entregado por el Consejo Alemán de Diseño – La autoridad alemana en branding y diseño. Establecida como una fundación en 1953 como iniciativa del Parlamento Federal Alemán, el Consejo apoya la creación de valor de marca a través del diseño. Esto hace del Consejo Alemán de Diseño uno de los centros de competencias líderes en el mundo en términos de comunicación y management de marca en el área de diseño. Aparte de las asociaciones industriales y de instituciones, la exclusiva red de miembros de la fundación incluye en particular propietarios y directores de marca de grandes corporaciones.

Contacte con nosotros