28.01.2019

Jungheinrich se convierte en accionista mayoritario de ISI Automation

Jungheinrich AG adquirirá ISI Automation GmbH & Co. KG

Jungheinrich AG adquirirá ISI Automation GmbH & Co. KG de Lemgo, Westfalia del Este. El movimiento convertirá al especialista en soluciones de automatización en parte de Jungheinrich, uno de los proveedores líderes de soluciones intralogísticas. Los productos de la compañía ISIPlus® e ISIPro® expandirán el portafolio del Grupo en el área de ERP y la zona de producción.

Dr Rosenbach, Miembro de la Junta Directiva en Logistics Systems en Jungheinrich, explica, “Planeamos fortalecer ISI Automation y sus plantas en Lemgo y Extertal, y nos hemos puesto un claro objetivo de expandir el negocio con todos los clientes existentes y futuros en el campo de la digitalización.“

Los actuales gerentes de ISI Automation, Frank Marek y Volker Sasse, continuarán dirigiendo la compañía bajo los nuevos dueños mayoritarios, asegurando su continuidad. Marek explica, “En un mercado que ofrece oportunidades para competir en un escenario internacional, esta inversión representa un paso importante en el desarrollo estratégico de ISI Automation en Westfalia-Lippe del Este.”

Contacte con nosotros