19.02.2019

El expositor más grande en LogiMAT 2019

• Premiere mundial de un revolucionario apilador eléctrico • Un mundo de soluciones intralogísticas • A la medida para cada requerimiento y máximo beneficio del cliente

Hamburgo: Jungheinrich presenta nada menos que la próxima revolución en la bodega en LogiMAT 2019. Con su concepto completamente Nuevo, el ERC 216zi rompe con las convenciones existentes y trae consigo un mayor rendimiento, más seguridad y eficiencia para la bodega. El primer día de la feria a las 9.30 am, la grúa será presentada en una premiere mundial en el stand de Jungheinrich en el Hall 9. “Innovación es cuando eres capaz de sorprender una y otra vez,” comenta el miembro de la Mesa Directiva para Marketing y Ventas Christian Erlach, prometiendo: “En LogiMAT 2019, Jungheinrich una vez más cautivará a los visitantes con su potencia innovadora. Más alto, más fuerte, más eficiente aplica a otras dos premieres que serán realizadas en nuestro stand: Entre ellas la nueva EFG de la serie 6 con aún más potencia para desafíos más grandes, como también la innovadora order picker vertical EKS 412s, que le permite a nuestros clientes alcanzar nuevas alturas en sus bodegas con pasillos angostos."

 

El Expositor más grande

Como en años anteriores, Jungheinrich una vez más será el expositor más grande en LogiMAT 2019. Del 19 al 21 de febrero, la compañía de intralogística presentará en Sttutgart, a visitantes de todo el mundo, soluciones innovadoras, seguras y eficientes para los desafíos de la intralogística 4.0. Jungheinrich estará mostrando su portafolio de grúas y soluciones en un área de 1.164 metros cuadrados. Aquí, los visitantes pueden experimentar un mundo de soluciones intralogísticas inteligentes desde una sola fuente. Una vez más, Jungheinrich presenta solo vehículos con baterías de tecnología ion-litio este año. “Es la pasión de Jungheinrich encontrar no solo una solución, sino que la mejor solución para nuestros clientes,” dice Erlach. Es por esto, según el miembro de la Mesa Directiva, que los objetivos y necesidades de los clientes son la prioridad de la compañía en LogiMAT 2019.

 

El mejor de su clase

Otro highlight de la feria será el STC – el primer miniload desarrollado por Jungheinrich. “En términos de rendimiento, eficiencia energética, utilización cúbica y flexibilidad, el STC es un elemento realmente de alta performance y el mejor transelevador de partes pequeñas en el Mercado hoy. Ningún otro transelevador de su tipo se le compara,” explica Erlach.

 

Mayor seguridad y eficiencia

Otro foco en la presentación de Jungheinrich es la seguridad. Con sus productos, soluciones y servicios de consultoría, Jungheinrich se ha auto impuesto el objetivo de contribuir a reducir significativamente el número de accidentes y a poner el tema de seguridad para la gente, bodegas y carga permanentemente como una prioridad. Jungheinrich contrarresta los peligros potenciales en la bodega, que como consecuencia del crecimiento en las dinámicas y complejidad de los procesos es alta, con su Sistema de asistencia zoneCONTROL. Este sistema reconoce áreas de peligro, entrega advertencias inteligentes y puede limitar la velocidad de manera automática en estas zonas. Jungheinrich se encontrará presentando el nuevo Sistema en vivo en LogiMAT en una ruta realizada con su ECE en el stand.

Contacte con nosotros