Nuestra Marca

¿Está buscando un socio confiable que le brinde un soporte creativo y flexible en la gestión de sus flujos de materiales y el movimiento de cargas? ¿No sólo equipos y tecnología de bodegaje, sino también soluciones de proceso y soluciones de sistemas? En Jungheinrich le proporcionamos todo eso, confiablemente y con competencia, desde una sola fuente. Un enfoque holístico, a largo plazo y los beneficios de las ventas directas son los pilares de nuestra empresa.

La estabilidad y el crecimiento orgánico han sido la columna vertebral de nuestra empresa desde su fundación, convirtiéndonos en un socio de contacto fiable y a largo plazo. Somos visionarios en la actitud, abordando y superando todos los desafíos para desarrollar la solución correcta. Aprovecha nuestros más de sesenta años de experiencia. Esta es nuestra base para generar impulsos vitales y orientados al futuro para tu empresa - queremos inspirarte.

Nuestra cultura corporativa

El Dr. Friedrich Jungheinrich sentó la piedra angular de nuestra empresa con la fundación de H. Jungheinrich & Co. Maschinenfabrik en Hamburgo el 7 de agosto de 1953. Lo que comenzó como un pequeño taller con treinta empleados en el distrito de Barmbek se ha desarrollado durante las décadas siguientes en un Empresa que cuenta con ingresos anuales superiores a dos mil millones de euros (2013). Esto nos convierte en una de las tres primeras firmas del mundo en ingeniería de grúas horquilla y tecnología de almacén y flujo de materiales.

Sin embargo, hemos mantenido nuestra tradición de ser una empresa familiar independiente. Nuestro éxito se debe sobre todo a la cultura corporativa cultivada por nuestro fundador, descansando principalmente en alentar a nuestros empleados a utilizar su propia iniciativa - en línea con el eslogan del Dr. Friedrich Jungheinrich "Go for it".

Asumimos la responsabilidad

En Jungheinrich creemos que sólo aquellos que toman desafíos con completa integridad pueden asumir la responsabilidad en nombre del cliente y ellos mismos. En este sentido, nuestros empleados se identifican con su trabajo y están dispuestos a entregar el máximo rendimiento con pasión por la innovación y dedicación profesional. Estos son factores cruciales en el éxito de nuestra misión.

La sostenibilidad es un componente básico de nuestra estrategia corporativa. Consideramos de manera proactiva a las generaciones futuras y tomamos en serio nuestra responsabilidad social y ambiental. Esto implica un uso cuidadoso y considerado de los recursos naturales, así como el desarrollo continuo de productos de ahorro de energía.

 

 

Contacte con nosotros