Premios

Los premios honran el poder de innovación especial, productos sofisticados o nuevos aspectos del diseño. La decisión sobre quién recibe tal premio es hecha por un jurado de expertos, por lectores de revistas comerciales o por un panel de expertos de la industria. En algunos casos, es un esfuerzo combinado. Los productos nominados tienen que pasar pruebas elaboradas y procesos de aplicación. La competencia es feroz. Al final, sólo lo mejor de lo mejor puede ganar.

Nos sentimos honrados de haber recibido varios premios por nuestros procesos, productos y conceptos de diseño. Estos premios demuestran que estamos en el buen camino. Nuestros esfuerzos por concentrarnos en los beneficios para nuestros clientes, así como sus demandas y deseos están dando sus frutos.

Nuestro premio más importante, sin embargo, es la satisfacción de nuestros clientes.

IFOY Award

gruas horquilla

En el círculo de la industria, los premios IFOY también se llaman los "Oscars de las grúas horquilla". Desde su inicio, hemos ganado este reconocido premio de la industria cada año por lo menos una vez. 

Más

 

 

Best of Industry

El Best of Industry Award honra lo mejor de lo mejor. Estamos felices de haber ganado este premio tan buscado en la categoría Flujo de Materiales en 2017.

Más

Red Dot Design Award

gruas horquilla

Al igual que el año pasado, nuevamente nos presentaron dos premios al mismo tiempo: El Premio Red Dot Design 2017 va a nuestro apilador de bastidores EKX 516 y nuestro nuevo transpaleta ERE 120/125/225.

Más

iF Design Award

grua horquilla

Fácil de usar y con una ergonomía sofisticada -  el nuevo diseño Jungheinrich de nuestro apilador eléctrico fue galardonado con el iF Design Award 2017.

Más

Mejor Marca Logística

Votada como la "Mejor Marca Logística", Jungheinrich demuestra ser la favorita.

Más

MX Award

grua horquilla

Nuestro gran poder de innovación fue reconocido firmado y sellado para la planta de producción Jungheinrich Landsberg.

Más

Contacte con nosotros