ECE

Solo el número uno

es lo suficientemente bueno para tu bodega.

La Jungheinrich ECE es número 1 entre las order pickers horizontales. Incluso la versión estándar es un ganador: con resultados de máximo rendimiento; el manubrio jetPILOT multifunción, que ha sido honrado con el Premio Red Dot; Y un mayor confort para el operador. Funciones inteligentes como la solución del control easyPILOT mejoran aún más tu rendimiento.

 

Ya sea la tecnología Li-ion, orientada al futuro, o la probada batería estándar de ácido plomo - Escoge la ECE de Jungheinrich.

Las ventajas de la ECE:

  • Máximo rendimiento de picking gracias a altísimos resultados en performance y una estación de trabajo orientada a maximizar rendimiento.
  • El probado manubrio multifunción jetPILOT (ganador del Red Dot Award) como elemento estándar, para operaciones intuitivas y cómodas.
  • Solución de remoto easyPILOT para mejorar la eficiencia.

Tus opciones de baterías:

 

ECE con batería Li-ion: tecnología del futuro para rápidos tiempos de carga, cero mantención y una larga vida útil, con 5 años de garantía.

ECE con baterías de ácido-plomo: dos turnos sin reemplazo de baterías con la promesa de 2Shift1Charge.

jetPILOT

Operación de primera clase –

Nuestro estándar, con el jetPILOT.

Una mejor experiencia de conducción. Más seguridad al manejar. Más eficiente y entretenido. El jetPILOT tiene todas estas ventajas en un puro manubrio multifunción. Nuestro elemento de conducción más vendido gano el premio Red Dot de diseño "Mejor de los Mejores" en el año 2016. El manubrio multifunción con altura individual ajustable combina todas sus ventajas para ser manipulado igual que el manubrio de un auto, sin necesidad de familiarización.

Tus ventajas de jetPILOT:

  • Estándar en todas las ECE.
  • Operación intuitiva y cómoda, similar a la de un auto, más un agarre seguro.
  • Ejerce menos estrés en el cuello y la columna al girar.
  • Operación de una mano, con manubrio que se devuelve a su posición original automáticamente para manejar en línea recta.
  • Ajustable al tamaño del operador.

easyPILOT

Le permite al No. 1

ser aún más eficiente.

La ECE con easyPILOT es la solución Orderpicker más eficiente del mercado. La solución del control inteligente easyPILOT deja tus manos completamente libres, permitiéndote ahorrar tiempo y enfocarte completamente en recoger pedidos. Escoge entre el nuevo easyPILOT Follow y el easyPILOT Control, según sea necesario. Con easyPILOT Follow, la ECE te seguirá a donde sea que vayas para una operación aún más eficiente. easyPILOT Control te ofrece un rango de innovadoras opciones para operar tu ECE de manera remota - Haciendo tus procesos aún más fáciles y mejorando tu recolección por hora incluso en un 30%.

Las ventajas de easyPILOT:

  • Mejora de eficiencia gracias a un 30% más de picks por hora.
  • Procesos de order picking optimizados y simplificados.
  • Operación fácil e intuitiva.
  • Intercambio fluido entre los modos operativos de easyPILOT y jetPILOT.
  • Extremadamente seguro para los operadores y su medio, gracias a las luces montadas en los lados, DayLEDs y protección de colisión.
  • Alta disponibilidad: todos los dispositivos de la famila ECE están disponibles con easyPILOT.

easyPILOT Follow.

Tu compañero No. 1

Con easyPILOT Follow, tu rendimiento no tiene límites. Su conexión automática te permite conectar fácilmente con el vehículo que quieras por la duración de su uso. Todo lo que necesitas hacer es llevar contigo el easyPILOT  Follow Bar. Cuando te comiences a mover, el vehículo te seguirá de manera automática y tu conexión al vehículo es un 100% confiable, incluso con cargas pesadas. Tu vehículo estará siempre a tu lado, y lograrás un rendimiento de picking óptimo.

easyPILOT Control.

Todo bajo control gracias al Número 1

Con easyPILOT Control, puedes lograr más picking por hora con un solo movimiento. Los intuitivos easyPILOT Control Bar, easyPILOT Control Band y las opciones del keypad del easyPILOT Control te ayudan a recoger órdenes de manera más eficiente.

Simples toques dobles o triples en el Control Bar son suficientes para poner en marcha a la ECE. La ECE automáticamente viaja con una configuración de distancia establecida previamente y se detiene inmediatamente con un solo toque. También puedes manejar la ECE utilizando el Control Band en tu muñeca. Cuando presionas el Control Band dos veces y lo mantienes apretado, el vehículo se mueve la distancia pre-designada y se detiene tan pronto dejes de presionar el botón. El control via keypad completa la operación intuitiva de la ECE. Utiliza las flechas en el control remoto para manejar al No. 1 para atrás y para delante - la solución óptima para distancias cortas.

 

 

Un paso adelante gracias a la tecnología Li-ion.

Todos los modelos de la serie ECE también pueden ser equipados con baterías li-ion. Para leer más sobre la tecnología Li-ion de Jungheinrich, visita:

 

Más

El número 1 está a una llamada!

Contáctanos hoy para que te asesoremos