EJE

La nueva generación

de transpaletas está aquí.

Siempre confiables y altamente eficientes, las transpaletas de Jungheinrich hacen que transportar sea fácil, ya sea en bodegas o en retail. La calidad es esencial, nuestras transpaletas están listas en todo momento y bajo las condiciones más duras.

 

Como líder tecnológico, estamos una vez más levantando la vara en términos de calidad y confianza, con la nueva generación de transpaletas EJE. Nueva en el portafolio es la EJE 114 -compacta y poderosa. Para mover hasta 1.4 toneladas- que será lanzada en julio del 2018. La nueva EJE 222 es una adición más a la Serie 2.

 

Compruébelo usted mismo: eficiencia, seguridad, robustez y facilidad de manipulación - Nuestras transpaletas EJE anotan puntos en todas las áreas en las que la calidad es crítica.

Eficiencia

Hasta 25% menor consumo energético

Seguridad

Seguridad en cada terminación.

Robustez

Construida para las condiciones más duras.

Fácil de maniobrar

Más maniobrable que nunca.

Las nuevas EJE:

La Serie 1

La última generación de transpaletas eléctricas

La nueva adición a nuestro portafolio:

La EJE 114 para cargas de hasta 1.4 toneladas.

Haciendo su debut en julio 2018:

La EJE Serie 2

Quiero saber más!

Agenda una reunión con nosotros en tan solo unos pasos.

La mejor eficiencia energética de Jungheinrich: Hasta un 25% de ahorro.

Los vehículos energéticamente eficientes son una gran manera de minimizar costos a largo plazo. Ofrecemos las probadas baterías de ácido-plomo con nuestra garantía 2Shifts1Charge, como también la tecnología de vanguardia Li-ion. Ambas opciones son ideales para el uso continuo en operaciones de varios turnos. 

 

La nueva transpaleta eléctrica EJE con su potentes motores de tracción AC permiten incrementos de eficiencia en un 14% (EJE 116), 23% (EJE 120) e incluso 25% (EJE 118).

 

En Jungheinrich, la eficiencia va mucho más allá que solo hablar de energía. Cualquier factor que haga tu trabajo más fácil, aumenta tu eficiencia en la bodega y minimiza tus costos.

Máximo rendimiento con tecnología Li-ion

Seguridad completa.

La seguridad de tus empleados es fundamental para nosotros. Y la protección de pies es especialmente relevante al momento de operar transpaletas.

 

La velocidad y facilidad de operación de las transpaletas, debe ser igualada por su confiabilidad para detenerlas cuando sea necesario.

 

El brazo de la EJE con protección de pies de 4 maneras, asegura una máxima respuesta. La velocidad de la transpaleta es determinada por el ángulo del timón, con la transpaleta deteniéndose automáticamente, de ser necesario.

Construidas para las condiciones más duras.

Las transpaletas eléctricas deben estar siempre listas, bajo cualquier condición, incluso con usuarios que cambian continuamente. Por esa razón, la robustez y fiabilidad de nuestras EJE es aún más importante. 

 

Cada detalle - desde el sólido chassis de acero a los componentes técnicos, tales como los actuales motores trifásicos, desarrollados y manufacturados por Jungheinrich - alcanzan los mayores estándares de calidad. Los certificados internacionales acreditan la calidad de producción de nuestras plantas. 

Nuestro equipo de control de calidad mantiene su alta performance para certificar la fiabilidad y larga vida útil de nuestros productos. 

Después de la transformación:

más maniobrable que nunca.

Las transpaletas eléctricas deben ser fáciles de maniobrar. Después de un corto período de orientación, los usuarios deben ser capaces de operarlas de una manera segura e intuitiva.

 

Con las dimensiones de chassis más cortas en el mercado, las transpaletas EJE son fáciles de manejar en los espacios más reducidos. Los poderosos motores trifásicos AC les permiten una alta maniobrabilidad y facilidad al momento de cambiar dirección.

 

Dependiendo de la serie, cargas de entre 1.4 a 3.5 toneladas pueden ser transportadas fácilmente. Numerosas opciones de accesorios le permiten a las transpaletas EJE ser customizadas para tus propias necesidades.

También disponible:

La EJE 2 series del 2017

EJE 220/225/230/235

Quiero comprar!

Entérate sobre tus opciones de compra.