ETV216i ion-litio

Potencia Li-ion
para una nueva era de eficiencia en tu bodega

Jungheinrich ETV 216i.

La primera reach del mundo

con una batería de ion-litio completamente integrada.

Nuestra nueva grúa reach ETV 216i una vez más establece el estándar en tecnología ion-litio para la intralogística. No solo su potencia y alto rendimiento mejoran significativamente la eficiencia de tu bodega – ahora también presenta un diseño realmente revolucionario. El mayor espacio de trabajo para el operador asegura condiciones ergonómicas de trabajo ideales, mientras la visibilidad perfecta que ofrece la ETV 216i garantiza una máxima seguridad en todo momento. Su diseño compacto y alta velocidad de levante la hacen mucho más ágil que cualquier otra reach al momento de moverse por pasillos angostos.

 

Entra a una nueva era de eficiencia de bodega con la primera grúa reach de ion-litio en el mundo.

Un vistazo a los beneficios de la ETV 216i:

  • Máxima performance y rendimiento gracias a la innovadora tecnología de ion-litio de Jungheinrich, alta capacidad residual y una velocidad de levante 23% mayor

    Ergonomía mejorada gracias a una cabina más grande y extensas opciones de ajustes en el área del conductor.

    Máxima seguridad gracias a la visibilidad mejorada y una vista perfecta de las ruedas y carga

Máximo rendimiento

Potencia li-ion integrada

para un rendimiento mejorado.

La compacta batería de li-ion y el diseño completamente nuevo permite convertir a la ETV 216i en la grúa estrella de tu bodega. La batería y vehículo se combinan para formar una unidad completamente nueva que trabaja en conjunto de manera perfecta. El valor agregado ofrecido por la tecnología li-ion, particularmente las opciones de impulso y carga intermedia con tiempos de carga extremadamente cortos, te permiten un uso flexible 24/7. Y hay aún más beneficios: el diseño compacto de la ETV 216i la hace mucho más maniobrable. Es una ganadora, con una velocidad de levante 23% mayor. El nuevo concepto del vehículo también provee una mayor capacidad residual. Comparada a una máquina con un reemplazo de li-ion, puedes mover hasta un 5% más de pallets por hora con la ETV 216i.

Tus beneficios de rendimiento con la ETV 216i:

  • Óptima interacción entre el vehículo y la batería li-ion

    Potencia y rendimiento constantemente altos

    Tiempos de carga extremadamente cortos (completamente cargada en solo 80 minutos)

    Zero mantenimiento sin necesidad de cambios de baterías o infraestuctura costosa

    • Garantía única de 5 años en tu batería li-ion

    Velocidad de levante 23% mayor gracias a su diseño optimizado

    • Nuevo concepto de vehícul ofrece una mayor capacidad residual

Tecnología Li-ion de Jugheinrich

Usando nuestra tecnología li-ion, puedes rápidamente adelantar a la competencia: rendimiento continuo, rápidos tiempos de carga y cero mantenimiento. Escoge la full potencia de nuestra tecnología li-ion. Escoge nuestra garantía única de 5 años en tu batería ion-litio. 

Entérate de más ahora >

Ergonomía mejorada.

Más libertad

para operaciones ergonómicas.

La integración de la batería ion-litio particularmente compacta en la ETV 216i da libertad para condiciones de trabajo idealmente ergonómicas. La cabina mucho más grande, y la extensa cantidad de opciones de ajuste significa que operadores de todos los tamaños pueden ajustar su posición para trabajar cómodamente, de manera fácil y rápida. Todos los controles y accesorios son fáciles de alcanzar. Muchos beneficios ergonómicos adicionales – como la suspensión combinada del asiento y el apoya brazos, y el sistema de diálogo para el operador integrado en el apoya brazo – significa que la ETV 216i provee las condiciones perfectas para operadores que estimulan un mejor rendimiento.

Tus beneficios ergonómicos con la ETV 216i:

  • Cabina espaciosa con un asiento más ancho y más espacio para los pies

    Opciones de ajuste para el asiento, apoyabrazos y manubrio que no requieren solo un mínimo esfuerzo

    Varias opciones de conexión para terminales WMS, impresora,etc.

    • Prácticas bandejas de almacenamiento para herramientas de trabajo

    Peldaño de acceso, claramente visible

Máxima seguridad.

Diseño revolucionario

para una mejor visibilidad completa.

El revolucionario diseño de la ETV 216i les da a tus operadores una visibilidad excelente todo el tiempo. La batería ion-litio sin una bandeja de almacenaje de batería separada aseguran una visión sin obstrucciones en la dirección de las horquillas. Las cargas y brazos de las ruedas son perfectamente visibles. Dos manillas y el peldaño de acceso proveen tres puntos de contacto para una subida ergonómica a la grúa. Más características de seguridad entregan una protección adicional para tus operadores. Subir o bajar de la grúa, durante la operación o en el proceso de almacenaje o recolección de pallets – con la ETV 216i siempre estás en dirección a operaciones más seguras y con mejor rendimiento.

Tus beneficios de seguridad ETV 216i:

  • Perfecta visibilidad de la carga y brazos de las ruedas

    Mejorada visibilidad completa gracias a los angostos travesaños del techo

    Techo panorámico opcional para almacenaje y recolección segura

    Entrada y salida segura con protección de pies, dos manillas y un gran pedaño que es claramente visible desde el interior del vehículo

    Protección de hombros y protección de cabeza opcional

Quieres saber más detalles de la ETV 216i?

Comienza la revolución li-ion en tu bodega!

Agenda una asesoría ahora.