Feria virtual Logimat 2020
09-03-20 8:00

‘El show debe continuar': Jungheinrich anuncia feria virtual.

Jungheinrich ha creado su primera feria virtual para asegurar que nadie se pierda la revelación de las últimas innovaciones y highlights. 

La creciente preocupación por el Coronavirus ha llevado a un número de eventos y conferencias a ser canceladas alrededor del mundo, incluyendo LogiMAT 2020 en Alemania. Jungheinrich ha creado una feria virtual, online, que le permitirá a los asistentes ver las ofertas intralogística de Jungheinrich como si estuvieran en la feria. El evento será online y en vivo desde el 10 al 12 de marzo del 2020, en tres zonas horarias.

“Exhibiciones y conferencias son siempre una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes y estamos ansiosos de darles la bienvenida a nuestra primera feria virtual. Nuestro objetivo es demostrar claramente la interconexión de nuestros productos, para que puedan identificar la solución correcta para sus requerimientos específicos,” dice Christian Erlach, miembro de la Junta Directiva para Marketing y Ventas.

La feria virtual reflejará visualmente los stands por tópicos, sesiones con presentaciones de puntos claves y salones de chat en la que los clientes podrán hablar online con nuestros expertos. Nos enfocaremos en la viabilidad futura del bodegaje. Los especialistas de intralogísticas presentarán soluciones interconectadas para la bodega del futuro, con la digitalización y automatización como arista principal. Un punto relevante serán los sistemas de asistencia para operadores que Jungheinrich utiliza para aliviar la carga del día a día y aumentar la eficiencia y seguridad en la bodega. Los asistentes de la feria virtual también podrán los últimos conceptos de nuestros vehículos como también soluciones energéticas en el campo de la tecnología de iones de litio.

“La feria virtual es un ejemplo del approach proactivo, creativo e innovador de Jungheinrich a una solución desafiante. Mientras la situación actual presente desafíos para los eventos globales, estamos alistándonos para ofrecer un híbrido en términos de eventos físicos y virtuales,” comentó Erlach.

Para saber más sobre la feria virtual y registrarte, por favor visita este link: www.jungheinrich.cl/feria-virtual-logimat-2020

¿Tiene preguntas?