AGV - Vehículos autoguiados

Soluciones de grúas y transporte completamente automatizados son el foco principal de nuestra área de Vehículos Autoguiados (AGV). Utilizamos componentes inteligentes para automatizar nuestra producción estándar de grúas y adaptarlas a tus necesidades.

El AGV correcto para ti: Como stand-alone o sistema.

Cuando creamos un sistema de solución de vehículos automatizados para tu negocio, nos guiamos por tus requerimientos específicos según tu ambiente de trabajo. Nuestros AGVs permiten procesos de transporte seguros y eficientes. Pueden transportar cargas de hasta 2.5 toneladas a las estaciones designadas, de manera completamente automática, y gracias a la navegación láser, con precisión milimétrica.

Somos capaces de proveer los AGV en con la configuración que necesitas, ya sea en conjunción con un sistema de management de inventario o como una solución autónoma. Nuestras AGVs pueden ser fácilmente integradas en tu cadena de producción y usadas de manera segura en operaciones mixtas. 

EKS 210a

El APM EKS 210a está basado en nuestra tecnología de láser automático, sin conductor y tiene una capacidad de carga de hasta 1,5 toneladas.

Más

ERC 215a

El APM ERC 215a es un sistema sin conductor compacto y ágil ideal para tareas repetitivas. Una solución flexible para toda aplicación.

Más

ERE 225a

El Auto pallet Mover ERE 225a transporta 2 cargas al mismo tiempo de hasta 2,5 toneladas.

Más

Contacte con nosotros