Apiladores Retráctiles

Alto rendimiento con los apiladores de Jungheinrich

La tecnología de mástil retráctil consiste en ejercer en el mástil un empuje hacia atrás con la carga hasta colocarlo entre los ejes delantero y trasero. El equipo apilador reduce su longitud y tira de la carga hasta que queda dentro del contorno del equipo para un transporte más seguro. El equipo retráctil o de mástil retráctil es idóneo para centros de distribución, almacenes con pasillos estrechos, o para la elevación de cargas hasta grandes Alturas.

Seguir leyendo

El principio del mástil retráctil 

Tras recoger la carga con el avance, se ejerce en el mástil un empuje hacia atrás con la carga hasta colocarlo entre los ejes delantero y trasero. Este proceso se conoce como alimentación. El push-back se retira y la carretilla reduce su longitud, tirando de la carga hasta que queda dentro del contorno del vehículo, permitiendo un transporte más seguro. De esta manera, se requiere un ancho de pasillo menor entre estanterías.

Más de 60 años de experiencia en tecnología de mástil retráctil

Durante más de 60 años, nuestras carretillas retráctiles han demostrado su fiabilidad y sus múltiples aplicaciones. Las razones son simples: la calidad de las carretillas de mástil retráctil de Jungheinrich le permiten estar preparado para los ciclos de trabajo más exigentes. Gracias a sus ventajas técnicas y a sus características ergonómicas, nuestras carretillas retráctiles permiten reducir un 20% los costes de operación a largo plazo.

Carretillas retráctiles para interior y exterior

Nuestro programa de carretillas apiladoras de mástil retráctil ofrece, además de una amplia gama de alturas de elevación y capacidades de carga, vehículos para los suelos más diversos. En cualquier lugar donde sea necesario el uso combinado en naves y en el exterior, la serie C demuestra sus ventajas. Gracias a un bandaje súper elástico pueden utilizarse tanto en los suelos lisos del almacén como en el asfalto desigual la carga y descargar camiones.

Carretillas retráctiles ¿En régimen de financiación o leasing?

¿Nuevo o usado? ¿Alquilar o financiar? Nuestro servicio de venta directa le ofrece una variedad de soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades de manera óptima.  Incluso si estas cambian con el tiempo. Ya sea en la compra o alquiler de una carretilla nueva o de ocasión. Estaremos encantados de asesorarle para encontrar la mejor solución de financiación adecuada para usted.

ETR 230/235/340/345/335d

ETR 230/235/340/345/335d

Tecnología trifásica de 36 voltios

Más


Pida ya su oferta

ETV 110/112

ETV 110/112

Ahorro de espacio gracias a la tecnología de mástil retráctil

Más


Pida ya su oferta

ETV C16/C20.

ETV C16/C20.

Bandaje superelástico y gran margen con el suelo para uso combinado en el interior y en el exterior

Más


Pida ya su oferta

ETV/ETM 214/216

ETV/ETM 214/216

Ahorro de espacio gracias a la tecnología de mástil retráctil

Más


Pida ya su oferta

ETV/ETM 320/325

ETV/ETM 320/325

Todos los accionamientos para marcha, elevación y descenso en técnica trifásica para la máxima potencia

Más


Pida ya su oferta

ETV Q20/Q25

ETV Q20/Q25

Conducción en todas las direcciones gracias a la dirección en las tres ruedas con control electrónico

Más


Pida ya su oferta