Recogepedidos

Carretillas elevadoras recogepedidos eficientes para cada necesidad

En la preparación de pedidos, el factor del rendimiento humano es decisivo para obtener buenos resultados. Por eso, la interfaz hombre-máquina debe estar diseñada a la perfección. Nuestras preparadoras horizontales de la serie 1 y de la serie 2 ofrecen ambas cosas: alta potencia técnica y una variedad de ventajas ergonómicas. A esto hay que añadir la serie 3, con la parte de carga y la plataforma de pie elevables para la preparación de pedidos desde el segundo nivel de estantería, permitiendo un mayor picking por hora.

Seguir leyendo

Carretillas recogepedidos eléctricas con todos los extras  

Cada necesidad requiere una solución personalizada. Por esta razón, nuestras carretillas elevadoras recogepedidos ofrecen numerosas opciones de adaptación, como por ejemplo el sensor óptico situado en la zona de carga que posibilita bajar automáticamente los palets para situarlos en una altura de trabajo conveniente para su manipulación. Puede elegir entre muchas opciones que adaptarán las carretillas recogepedidos a sus necesidades y así poder aumentar la eficiencia y seguridad de sus empleados.

 

Plataforma hidráulica para una preparación de pedidos ágil

Para un uso frecuente y para facilitar la recogida de pedidos del primer y segundo nivel, las preparadoras de pedidos Jungheinrich responden a las diferentes necesidades que pueden plantearse. Así, por ejemplo, cuenta con una plataforma de pie hidráulica con baja altura de acceso que se puede controlar fácilmente a través de un pedal, por lo que el operario puede agarrarse con las dos manos. Y mientras se garantiza la rentabilidad, un peldaño de acceso a la carretilla y una barandilla contribuyen a ofrecer un puesto de trabajo cómodo y seguro para el operario, especialmente necesario para el trabajo en estanterías de gran altura.

 

Preparadoras de pedidos robustas y resistentes 

Toda la producción de carretillas recogepedidos de Jungheinrich destaca por su extremadamente robusta construcción.  Esto es particularmente evidente en su estabilidad: pueden tomar un pedido en horizontal, por ejemplo, con sus horquillas de hasta 2,4 m que puede transportar hasta tres palets de 2,5 toneladas.

 

Picking con una carretilla elevadora nueva o de ocasión

Puede adquirir una nueva carretilla recogepedidos a través de nuestra red de venta directa. Pero si usted está buscando la mejor calidad a un precio razonable, le ofrecemos una amplia gama de recogepedidos eléctricas de ocasión. Nuestras carretillas de ocasión reconstruidas Jungheinrich JungSTARs han sido reacondicionadas en Alemania y son prácticamente idénticas a las carretillas elevadoras nuevas. Le ofrecemos también una variedad de soluciones de financiación para la compra, el alquiler a corto y largo plazo y el leasing de nuestros equipos. De forma rápida, sencilla y adaptada a sus necesidades.

ECD 320

ECD 320

Fácil manejo gracias a la dirección eléctrica con volante JetPilot

Más


Pida ya su oferta

ECE 118

ECE 118

Amortiguación de las vibraciones para la protección de conductor, máquina y carga mediante ShockProtect

Más


Pida ya su oferta

ECE 220/225

ECE 220/225

Máximo rendimiento de recogida con un mínimo consumo energético

Más


Pida ya su oferta

ECE 310

ECE 310

Máximo rendimiento de recogida con un mínimo consumo energético

Más


Pida ya su oferta

ECE 320

ECE 320

Máximo rendimiento de recogida con un mínimo consumo energético

Más


Pida ya su oferta

ECR 327/336

ECR 327/336

24-volt 3-phase AC technology

Más


Pida ya su oferta

EKS 110

EKS 110

Grupo de tracción de corriente trifásica

Más


Pida ya su oferta

EKS 210/312

EKS 210/312

!!!48-Volt-Drehstromtechnik!!!

Más


Pida ya su oferta