+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage ECE 220_225

Preparadoras 2,0 - 2,5t

  • 125 mm
  • 2500 - 2700 kg
  • Óptimo rendimiento de picking con un consumo energético reducido
  • Motor potente con fuerte aceleración
  • jetPILOT para una manipulación intuitiva como en un automóvil
  • Múltiples opciones para un puesto de trabajo óptimo
  • Manipulación remota semiautomática easyPILOT (opcional)

ECE 220/ 225

Nuestros recogepedidos horizontales flexibles y eficientes de la serie 2 combinan el mayor rendimiento de picking con una eficiencia energética óptima y un confort de marcha excepcional. Con la ayuda de distintas variantes de mando, cubren los requisitos individuales del almacén con suma facilidad. La preparación de pedidos con la ECE permite realizar procesos de picking optimizados y de alto rendimiento. Preparar pedidos de forma cómoda, segura y sin pérdidas de tiempo: capacidades de batería especialmente altas garantizan el máximo rendimiento de picking también en el servicio a varios turnos económico. La construcción robusta con dimensiones compactas permite transitar por curvas con rapidez con la mejor aceleración del mercado. Una plataforma de conductor amortiguada e hidráulicamente elevable ofrece protección contra golpes. El puesto del conductor espacioso, con un volante multifuncional ajustable en altura y elementos de mando fácilmente alcanzables ofrecen un gran confort de marcha. Los sistemas de asistencia como la luz de circulación diurna DayLED, Floor-Spot o el curveCONTROL opcional garantizan la seguridad necesaria.

Iones de litio

Content Iones de liltio + logotipo 5 años
Sin preocupaciones. Sin compromisos.

Con la Garantía Li-ion Plus de Jungheinrich, le ofrecemos una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en nuestras baterías de iones de litio de alta calidad, para que pueda concentrarse completamente en sus tareas sin preocuparse. 

Estamos convencidos de que esta decisión es la adecuada para usted. Por eso le garantizamos que podrá volver a la tecnología original de forma rápida y sencilla en cualquier momento durante los primeros 6 meses, sin indicar los motivos.

Obtener más información

Características

Resumen de modelos

Model Capacidad de carga Altura de elevación Velocidad de conducción Longitud total Tensión de batería
ECE 225 2.500 kg 125 mm 14 km/h 3.670 mm 24 V
ECE 225 HP 2.500 kg 125 mm 14 km/h 3.820 mm 24 V

¿Tiene preguntas?