Remolcadoras

Las carretillas remolcadoras de almacén pasan de una estación o punto a otro siguiendo rutas establecidas. En las diferentes paradas realizadas, los remolques se cargan y descargan. Gracias a ello, es posible transportar un gran número de cargas con pocas carretillas. Otra ventaja importante: los tiempos del recorrido se reducen considerablemente. Con nuestras remolcadoras y remolques obtendrá una solución completa para la intralogística de su almacén: las remolcadoras o tractoras adecuadas, los enganches o acomples óptimos y los remolques que mejor se ajustan. El resultado: Sistemas completos de trenes de arrastre o trenes de itinerarios, para un transporte eficiente y flexible de cargas de hasta 25 toneladas, desde la entrada hasta la expedición de mercancías, pasando por el área de producción.

Seguir leyendo

Remolcadoras con la innovadora tecnología de la corriente alterna

Nuestras remolcadoras eléctricas de almacén cuentan con las ventajas de la tecnología de corriente alterna. Los motores de corriente alterna son superiores a los motores de corriente continua en muchos aspectos. Los variadores de corriente alterna se caracterizan  por tener un número reducido de componentes y poco desgaste en las piezas, con lo que los motores no requieren apenas mantenimiento. Además, las remolcadoras eléctricas que utilizan corriente alterna presentan un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética, reduciendo los costes de explotación. 

 

Estabilidad direccional para los remolques

Nuestras remolcadoras y trenes de remolques cuentan con sistemas de acoplamiento y de lanza timón que les proporcionan una ventaja clara: los remolques siguen exactamente el camino que le marca la remolcadora. De manera que usted puede conducir con seguridad, tanto dentro como fuera del engranaje de cremallera, y evitar posibles obstáculos con facilidad. Esta ventaja convierte nuestras carretillas remolcadoras en un compañero de trabajo fiable.  

 

Carretillas remolcadoras fiables tanto en interiores como al aire libre

Ya sea en un pasillo estrecho o con una carga pesada, en interiores o al aire libre: nuestras remolcadoras eléctricas están siempre listas para cualquier desafío logístico. Gracias a su diseño robusto y a sus ruedas amortiguadas con una banda súper elástica su tracción es incluso perfecta para superficies resbaladizas o en exteriores. Por otra parte, nuestros vehículos ofrecen seguridad y confort en la conducción por mecanismos de control automático, como el Control de Curvas o el Control de Velocidad.

 

Remolcadoras y trenes de arrastre: Nuevos o de ocasión

Puede adquirir nuestras remolcadoras y nuestros sompletos sistemas de trenes de arrastre mediante nuestra red de venta directa. Si lo que busca es conjugar la máxima calidad y un precio óptimo, nuestras carretillas remolcadoras de ocasión reconstruidas o Jungheinrich JungSTARs son la solución. Nuestras carretillas elevadoras de segunda mano Jungheinrich JungSTARs son made y remade in Germany. Incluso para los expertos resulta difícil distinguirlas de una carretilla elevadora nueva. Adicionalmente, le ofrecemos diversas soluciones de financiación para la venta, el alquiler y el leasing de todo nuestro portfolio de carretillas elevadoras, incluyendo las remolcadoras.

 

 

EZS 010

EZS 010

Ágil y compacta

Más


Pida ya su oferta

EZS 130

EZS 130

Ancho de sólo 600 mm

Más


Pida ya su oferta

EZS 350

EZS 350

Elevada eficiencia energética gracias al motor de tracción trifásico sin mantenimiento

Más


Pida ya su oferta

EZS 570

EZS 570

Remolcadoras robustas con ruedas amortiguadas, también para aplicaciones en el exterior

Más


Pida ya su oferta

EZS 6250

EZS 6250

Remolcadoras robustas con ruedas amortiguadas, también para aplicaciones en el exterior

Más


Pida ya su oferta

EZS C40

EZS C40

Rueda motriz superelástica (SE) y mayor margen con el suelo

Más


Pida ya su oferta

EZW 515

EZW 515

Vehículo compacto y maniobrable

Más


Pida ya su oferta