Trilaterales

Llega alto con nuestras grúas trilaterales

Factores como la eficacia en los transbordos y el aprovechamiento de espacio cobran una importancia cada vez mayor para la rentabilidad de tu bodega. Jungheinrich ofrece una solución customizada a tus necesidades: grúas preparadoras y de gran altura que permiten combinar el apilado y desapilado de pallets enteros, así como la preparación de artículos individuales desde los racks. Nuestros sistemas modulares con más de 5 millones de posibilidades de configuración ofrecen flexibilidad y una óptima adaptación estratégica e individual en tus procesos de almacenamiento.

Seguir leyendo

Seguridad y rendimiento: nuestras grúas trilaterales

Los usuarios de nuestras grúas trilaterales eléctricas se benefician de un elevado rendimiento con asombrosa facilidad: el claro y sencillo diseño de la cabina ofrece un puesto de trabajo generosamente dimensionado. Con amplias bandejas portaobjetos, condiciones de visibilidad óptimas y una consola de mando ubicada a una altura ergonómica y regulable en altura y elevación, hacen el trabajo notablemente más agradable y ágil. Gracias a la recuperación y gestión efectiva de la energía, el trabajo puede realizarse en dos turnos sin cambio de batería. Nuestras grúas trilaterales están dotadas, además, de un sistema de protección de personas integrado, que garantiza la máxima seguridad.

Grúas de pasillo estrecho para todos los niveles de racks 

La grúa trilateral eléctrica de asiento frontal es perfecta para el uso combinado en pasillo estrecho con guiado inductivo y pasillos anchos de desplazamiento libre. Nuestras grúas trilaterales eléctricas reúnen los mejores estándares en versatilidad, flexibilidad y eficiencia para capacidades de carga de 1000 y 1250 kg y alturas de elevación de hasta 7000 mm. Nuestras grúas trilaterales eléctricas pueden operar a una distancia muy corta de las estanterías, creando las mejores condiciones para una alta eficiencia de rendimiento en pasillos estrechos. Gracias a las distintas velocidades de marcha y diferentes niveles de elevación, el conductor opera cómodamente. Dependiendo de las necesidades y de las circunstancias, puede elegir incorporar módulos de potencia adicionales para conseguir la máxima flexibilidad.

Trilaterales de gran altura equipadas con la innovadora navegación de bodega

"Ha llegado a su destino". La tecnología RFID permite nuevas posibilidades tecnológicas en la navegación de la bodega. Todas las órdenes de transporte y de picking se pueden enviar desde el SGA al terminal de la grúa mediante radiofrecuencia. Gracias a las coordenadas de la grúa, se puede planificar la próxima posición o el destino de la grúa elevadora, por lo que el desplazamiento puede realizarse de forma semiautomática.

EFX 410/413

EFX 410/413

Concepto de carretilla único

Más


Pida ya su oferta

EKX 410

EKX 410

Hasta dos turnos sin cambiar la batería gracias a la recuperación de energía y a la gestión efectiva de la energía

Más


Pida ya su oferta

EKX 514/516k/516

EKX 514/516k/516

Ergonomía: nuevo concepto de manejo para una mayor libertad de movimientos y ajuste eléctrico del pupitre de mando.

Más


Pida ya su oferta

ETX 513/515

ETX 513/515

Hasta 2 turnos sin cambio de batería

Más


Pida ya su oferta