+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Lithium-Ionen-Power von Jungheinrich - Verteilerseite

Potencia de iones de litio

Cambia a vehículos con iones de litio y aprovecha todo el poder de li-ion. 

Nuestras grúas Jungheinrich con iones de litio ofrecen muchas ventajas en comparación con las baterías de ácido plomo convencionales: la opción de carga intermedia rápida durante descansos o tiempos detenidos asegura que la grúa esté disponible 24/7 y aumenta la flexibilidad de las operaciones del día a día en bodega. Esto garantiza extensos tiempos de uso en operaciones con varios turnos. Más aún son completamentes libres de mantenimiento y no causan acumulación de gases. Esto significa que no pierdes tiempo o dinero en mantenimiento, tratamiento de baterías o infraestructuras adicionales. Las baterías de iones de litio consumen hasta un 20% menos de energía que baterías convencionales de ácido plomo. 

Nuestro portafolio completo de grúas ya está “li-ionREADY”, lo que significa que puede ser equipado con una batería de iones de litio. También estamos desarrollando innovadoras grúas con potencia de iones de litio integrada, en la que la batería y la tecnología funcionan con una sinergia aún más eficiente y efectiva. 

Ninguna otra marca de intralogística en el mundo tiene actualmente más grúas con iones de litio en operación que Jungheinrich. 

Tecnología Li-ion de Jungheinrich

Con la potencia de iones de litio de Jungheinrich superarás fácilmente a la competencia.

Eficientes, duraderas, sin mantenimiento.

Jungheinrich es pionera en tecnología de iones de litio. Como proveedor de sistemas líder en intralogística somos capaces, gracias a la investigación, el desarrollo y la producción propia, de ofrecer un sistema global perfectamente coordinado de batería, cargador, grúa horquilla y asesoramiento.

 Cambia a transpaletas y apiladores con iones de litio y aprovecha toda la potencia de Li-ion.

Cambia a grúas con iones de litio y aprovecha su potencia


¡Cambia a la potencia de iones de litio! Optimizar tus procesos permitirá que ahorres tiempo y costos.

Stage Dividendos

Conversemos

Contactar


¿Tiene preguntas?