Cambia a vehículos con iones de litio y aprovecha todo el poder de li-ion.
Nuestras grúas Jungheinrich con iones de litio ofrecen muchas ventajas en comparación con las baterías de ácido plomo convencionales: la opción de carga intermedia rápida durante descansos o tiempos detenidos asegura que la grúa esté disponible 24/7 y aumenta la flexibilidad de las operaciones del día a día en bodega. Esto garantiza extensos tiempos de uso en operaciones con varios turnos. Más aún son completamentes libres de mantenimiento y no causan acumulación de gases. Esto significa que no pierdes tiempo o dinero en mantenimiento, tratamiento de baterías o infraestructuras adicionales. Las baterías de iones de litio consumen hasta un 20% menos de energía que baterías convencionales de ácido plomo.
Nuestro portafolio completo de grúas ya está “li-ionREADY”, lo que significa que puede ser equipado con una batería de iones de litio. También estamos desarrollando innovadoras grúas con potencia de iones de litio integrada, en la que la batería y la tecnología funcionan con una sinergia aún más eficiente y efectiva.
Ninguna otra marca de intralogística en el mundo tiene actualmente más grúas con iones de litio en operación que Jungheinrich.
Conversemos
Teléfono
¿Tiene preguntas?