Stage Industria

Industrial

Vehículos autoguiados, software inteligente, redes integrales - Jungheinrich está bien equipado para los desafíos de la megatendencia de la Industria 4.0. Benefíciate de nuestras soluciones logísticas pioneras como cliente del rubro de la metalurgia, la industria pesada o ingeniería mecánica. 

Juntos podemos lograr cualquier cosa

La electrónica está en auge: con una nueva bodega semiautomática de pasillo angosto y el Jungheinrich WMS Series 2, el fabricante de cables líder en el mercado PSZ electronic continúa su crecimiento dinámico.

Planificación total de bodegas para Internorm

Sistemas de racks a la medida permiten una extensión de 4.000 espacios de pallets para productos de alta calidad en Internorm.

Digitalización de la bodega en Gasser

Los procesos de bodega en el proveedor de servicios Austriaco Gasser GmbH, funcionan como reloj gracias a nuestro WMS.

warehouseNAVIGATION para una estructura clara

La moderna planta de producción de Eppendorf Zentrifugen en Leipzig asegura una mayor eficiencia en la bodega y elimina viajes innecesarios.

El apilador se maneja por si solo

ThyssenKrupp ha automatizado la producción de rieles para elevadores de escaleras con un sistema de vehículo guiado automatizado para el manejo de materiales.

Industria 4.0: Ahorra tiempo y dinero

La visión de la industria 4.0 describe un cambio de paradigma en la fabricación industrial hacia estructuras flexibles con unidades autónomas y autorreguladas. Las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como, por ejemplo, los vehículos autoguiados (AGV), y el software inteligente, como el sistema de gestión de bodegas de Jungheinrich (WMS), jugarán un papel decisivo en este contexto.

La conectividad integral es clave y le concierne a todos los rubros. La conectividad puede beneficiar a empresas pequeñas, medianas y grandes que a menudo desean automatizar los procesos gradualmente. Como un proveedor pionero y de probada expertise somos tu partner ideal en este desafío. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a la medida desde un solo proveedor.

Optimización y automatización: tu camino hacia la industria 4.0 

Cada vez más empresas industriales quieren aprovechar los potenciales de optimización que ofrece la automatización de su flujo de materiales sobre la base de vehículos autoguiados. Sobre todo en las tareas rutinarias estandarizadas, el uso de un AGV te ahorra tiempo y costos y reduce los daños de transporte. Además, te beneficiarás de los procesos de transporte eficientes y seguros y de un período de implementación corto. 

No te preocupes: No tendrás problemas de adaptación durante semanas; la automatización parcial estará funcionando rápidamente. Comprobarás muy pronto que las inversiones en las aplicaciones inteligentes de la industria 4.0 ofrecen numerosos beneficios: gracias a los progresos en la comunicación, navegación y tecnología de seguridad, los AGVs pueden ser utilizados 24 horas al día con la mayor flexibilidad, incluso en operaciones mixtas con grúas manuales.

Con nuestra interface logística galardonada en varias ocasiones hemos además conseguido crear una interface efectiva entre la tecnología de bOdega y nuestro sistema de gestión de almacenes WMS de Jungheinrich.

¿Tiene preguntas?