Stage Elevación y apilado

Carga y descarga: una tarea para profesionales.

Carga y descarga, elevación y apilado. Si el proceso de carga y descarga no funciona de manera efectiva, toda la cadena de procesos puede ralentizarse y estancarse.
Por este motivo, Jungheinrich te ofrece apiladores y transpaletas potentes y energéticamente eficientes para cualquier necesidad. Convencionales, eléctricas, tecnología de última generación y perfectamente seguras.

Elevación y apilado confiables desde 1953.

Hemos estado cargando y elevando mercancías de manera confiable por décadas en todo el mundo. El rango de Jungheinrich abarca más de 600 variedades de grúas horquilla y otros equipos industriales. Tenemos el producto ideal para cualquier aplicación. Si tienes algún requerimiento especial te podemos ofrecer equipamiento hecho a la medida. Nuestras potentes grúas horquilla están equipadas con tipos de tracción adecuadas para tus necesidades sea a combustión, eléctrica o manual. Estas te permiten elevar cargas entre una y nueve toneladas. 

Otro hito: nuestras grúas reach elevan tus mercancías a una altura de hasta doce metros. Los costos de operación, en cambio, se reducen: a largo plazo alcanzarás ahorros de hasta un 20 por ciento. Nuestras grúas horquilla de gran altura son también especialistas para el uso combinado entre pasillo angosto guiado y accesibles pasillos anchos. Y con nuestras order pickers puedes fácilmente aumentar tu rendimiento de picking.

Naturalmente nuestras grúas horquilla también están disponibles como vehículos autoguiados (AGV) que aumentan automáticamente la eficiencia de tus flujos de mercancías. Puedes escoger equiparlos con tecnología punta como escáneres RFID y se comunican automáticamente con nuestro Sistema de Gestión de Bodega (WMS).

Alta tecnología para tu seguridad

Cuando se trata de nuestras grúas horquilla, le damos la máxima importancia a tu seguridad. Esto aplica tanto a nuestros vehículos autoguiados, que cargan y descargan mercancía sin operadores, como a nuestras grúas horquilla convencionales. Numerosos sistemas de seguridad y de asistencia ayudan al operador a reconocer situaciones críticas y a reducir el riesgo de accidentes y operaciones incorrectas

A ello se añaden diversas funciones como la cámara de marcha atrás con detección de personas y soluciones digitales. También en lo que respecta a la protección de carga y la estabilidad, aplicamos el lema «la seguridad primero» gracias a los sistemas de asistencia especiales. Para sectores especiales como la industria química y farmacéutica, nuestras grúas horquilla además se equipan incluso con protección anti-explosión, si lo requieres. 

¿Tiene preguntas?