Stage Transporte

Transportar de forma eficiente y segura.

Eficiencia energética y de costos, más seguridad de procesos: estos son los principales requisitos transporte de la intralogística 4.0. Soluciones a la medida para un movimiento de carga inteligente y óptimo. Desde transpaletas manuales a vehículos automatizados. 

Más de 600 variantes de grúas: grúas horquilla para cualquier necesidad.

Depende de muchos factores cuál es la grúa más confortable y eficiente para tu aplicación. Los recorridos de transporte cortos, medianos y largos exigen soluciones distintas. Las bodegas estrechas requieren grúas horquilla especialmente ágiles y compactas. En algunos tipos de bodega puede ser ventajoso también el uso de grúas horquilla universales como, por ejemplo, las grúas horquilla eléctricas EFG de Jungheinrich o nuestras grúas reach ETV para el transporte y almacenaje/desalmacenaje combinado. Otro de los temas decisivos es quién operará las grúas horquilla. Operadores que cambian frecuentemente necesitan elementos de mando individuales para poder trabajar de forma eficaz y productiva. Para esta diversidad de aplicaciones y requisitos, Jungheinrich te ofrece grúas horquilla óptimas con una configuración ideal, incluyendo construcciones especiales para los diferentes sectores. Nuestros ejecutivos pueden determinar en base a tu bodega y  flujo de materiales cuál es tu flota de grúas horquilla ideal. 

Transporte sin operadores en la Industria 4.0.

En la industria 4.0 juegan un papel cada vez más importante las soluciones intralogísticas automatizadas e interconectadas como los vehículos autoguiados (AGV). Jungheinrich, como líder tecnológico de la intralogística, ofrece soluciones llave en mano para la optimización del transporte y del flujo de materiales. Los AGV destacan por su: eficiencia, fiabilidad y seguridad en los procesos. 

Otra ventaja más: Los AGV se pueden usar también en servicio mixto con grúas horquillas manuales o colaboradores. Una solución que es flexible, modularmente escalable y apta para las interfaces. La automatización del transporte repercute también de forma positiva en tu balance logístico. Si se utiliza de forma óptima, ahorras tiempo, energía y costos, y por lo mismo aumenta tu competitividad.

¿Tiene preguntas?