Los defectos técnicos en carretillas, componentes automatizados o equipos de almacén siempre son un inconveniente, ya que ralentizan los procesos intralogísticos y consumen un tiempo valioso. En caso de avería, puede confiar en el servicio posventa de Jungheinrich para obtener asistencia rápida y volver a poner en marcha sus procesos intralogísticos. Utilice el formulario de contacto, llámenos o, si tiene problemas técnicos urgentes, simplemente envíe su solicitud de servicio a través de la aplicación Call4Service.
Independientemente de cómo se ponga en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas en el menor tiempo posible.
El mantenimiento o las reparaciones de las carretillas o los equipos operativos los realizan ingenieros de servicio de Jungheinrich altamente cualificados, que pueden acudir rápidamente al lugar de trabajo en vehículos de servicio perfectamente equipados. Su experiencia y el uso de piezas de repuesto de Jungheinrich garantizan que su sistema y las carretillas de su flota volverán a funcionar de forma fiable en poco tiempo. Puede enviar fácilmente una solicitud de servicio a través de la línea de atención al cliente de Jungheinrich o desde un dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita Call4Service.
Nuestros especialistas del servicio posventa acudirán rápidamente al lugar donde los necesite. Los sencillos medios de contacto, los canales de información optimizados y la infraestructura perfeccionada garantizan que reciba asistencia inmediata en casos urgentes en los que cada segundo cuenta.