Reduzca al mínimo los tiempos de inactividad en la intralogística: al proporcionar un servicio y una asistencia de primera clase para todas sus carretillas y componentes automatizados desde un único proveedor, Jungheinrich garantiza la máxima seguridad en la planificación. Nuestros servicios personalizados ayudarán a su empresa a avanzar en la logística de almacén. El mantenimiento regular y profesional de su flota, sus sistemas automatizados y sus equipos de almacén garantizan el buen funcionamiento de sus procesos intralogísticos, lo que le permite centrar toda su atención en el negocio.
Los camiones, los sistemas automatizados o los equipos de almacén defectuosos provocan tiempos de inactividad. Dado que la mayoría de los procesos intralogísticos están interrelacionados, las interrupciones tienen consecuencias de gran alcance. Los procesos se interrumpen y aumenta la presión en cuanto a tiempo y costes. Nuestros servicios le proporcionan una enorme ventaja competitiva gracias a una asistencia rápida y personalizada, paquetes de servicios completos y medidas preventivas para que sus procesos intralogísticos sean a prueba de fallos, además de optimizar el rendimiento de sus mercancías.
Los servicios de Jungheinrich se adaptan perfectamente a sus necesidades. El mantenimiento regular, los cortos tiempos de respuesta en caso de averías, las personas de contacto dedicadas, así como la alta disponibilidad de piezas de repuesto originales y el soporte de software, hacen que su intralogística sea significativamente más eficiente.