Stage Ramo

Rubros e industrias

Trabajes en transportación, el sector alimenticio, de bebidas, automovilístico, farmacéutico o de distribución tenemos el conocimiento para ayudarte y entregar soluciones a cualquier rubro.

Ofrecemos soluciones integrales para enfrentar los desafíos logísticos de compañías de todos los rubros e industrias. Nuestras grúas, racks y tecnologías trabajan en perfecta armonía.

Cualquiera sea tu área - retail, comercio mayorista o minorista, sector automotriz, industrial, logística, alimenticio, químico o farmacéutico - entregamos un amplio rango soluciones para cualquier requerimiento. Nuestros equipos, como grúas horquillas y transpaletas, transportan tu carga de manera rápida y segura.

Nos aseguramos que cada uno de nuestros clientes a nivel global se beneficien de una combinación óptima de productos, sistemas y servicios. Contamos con expertise logística comprobada, en combinación con una abundancia de conocimiento y años de experiencia práctica. Trabajaremos contigo para encontrar la solución ideal ya sea en grúas manuales o completamente automatizadas, racks y software. Todo desde un solo proveedor y customizado para tus necesidades y las de tu industria.

Rapidez en retail y mayoristas

En la era del e-commerce la velocidad, flexiiblidad y alta eficiencia de costos son claves cuando se trata de procesos logísticos para los clientes de retail y mayoristas. Ofrecemos soluciones customizadas para satisfacer los requerimientos de la Logística 4.0

Tu cadena de suministro en buena forma

En la industria de alimentos, la automatización, rapidez y flexibilidad determinan el futuro. Jungheinrich ofrece soluciones logísticas customizadas e ideales, combinando la automatización, velocidad y flexibilidad. Higiene, limpieza y seguridad.

Soluciones para cada necesidad

En un mundo globalizado, la logística es clave para asegurar una configuración de tu flujo de mercancía e información de manera eficiente y optimizada. Si estás buscando soluciones customizadas para tu bodegaje, transporte y requerimientos de automatización, estás en el lugar correcto.

Un camino automático al éxito

La industria del mañana, hoy: Manufacturadores de la industria pesada, metalúrgica e ingeniería mecánica están equipándose para el futuro de una manera integral. Tenemos las soluciones intralogísticas correctas para hacer que esto suceda.


Listos para el futuro de la manufactura automotriz

Movilidad eléctrica y conducción autónoma. Fabricación de vehículos individualizados en fábricas inteligentes y cadenas de suministro multinacionales: el sector automotriz está viviendo transformaciones radicales. Entregamos soluciones intralogísticas para la automatización en la industria 4.0.

Protección anti explosión hasta automatización

Máxima rapidez y máxima seguridad - estos son los principales requerimientos de los procesos intralogísticos en los sectores químicos y farmacéuticos. Si los errores no son una opción, tenemos las soluciones para ti.

¿Tiene preguntas?