Stage Aplicaciones

Aplicaciones

Si se trata de movimiento de carga fácil y confiable, transporte seguro, bodegaje y picking eficiente - somos el partner ideal para tus aplicaciones y tareas logísticas.

Cualquiera sea la operación diaria en tu negocio, podemos entregarte productos, sistemas y servicios óptimos para tus necesidades. Gracias a nuestro extenso conocimiento de procesos intralogísticos, nos aseguramos que puedas manejar fácilmente las funciones logísticas más difíciles.

Aún en el caso de aplicaciones demandantes, podemos entregarte soluciones customizadas. Al realizar un análisis previo de tu flujo, podemos generar una solución a la medida de tu uso particular. Puedes confiar en la expertise de Jungheinrich cuando se trata de tus tareas logísticas, incluyendo el transporte, order picking, bodegaje y apilado - ya sea manual, semi automatizada o completamente automatizada

Elevación y apilado para profesionales

La carga y apilado son claves en la logística de tu bodega. Requieren apiladores y grúas horquilla potentes y energéticamente eficientes. Tenemos la tecnología adecuada para tus necesidades.

Movimiento eficiente de carga

Económico, energéticamente eficiente y seguro, es un requerimiento esencial del transporte en el mercado de hoy. Jungheinrich ofrece soluciones a la medida de tus necesidades. Desde transpaletas manuales, remolcadoras y grúas horquilla hasta vehículos automatizados.

Sistemas de almacenamiento: Manual a automático

El mejor aprovechamiento de superficies y la vinculación más rápida posible entre artículo y órdenes: el almacenamiento es el corazón del proceso logístico. Jungheinrich te entrega un rango integral de sistemas de bodegaje eficientes: desde un amplio portafolio de grúas hasta racks y sistemas.

Order picking en perfecta armonía

La fase de preparación de pedidos representa un momento clave en el proceso logístico. La tecnología de Jungheinrich asegura que la interface humano/máquina funcione de manera fluida y sin interrupción, lo que te ahorra costos y tiempo.

¿Tiene preguntas?