+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Sustentabilidad

Su operación más sustentable

 ¡Elige eléctrico y deja tu huella!

Conectados con el compromiso del cuidado de nuestro planeta y como parte de nuestra estrategia 2025+ nos establecimos objetivos ambiciosos de sustentabilidad en nuestra compañía. En este contexto Jungheinrich se ha unido a la iniciativa 50 Sustainability & Climate Leaders para luchar contra el cambio climático junto a otros Grupos internacionales. Como parte de esta iniciativa nos hemos propuesto alcanzar la neutralidad de carbono. Dentro de la industria electromecánica Jungheinrich ya se encuentra entre el 2% más sustentable.

Para sumarnos a la lucha contra el cambio climático y contrarrestar las graves consecuencias que deja la deforestación en nuestro planeta hoy Jungheinrich se une a Fundación Reforestemos para contribuir en la restauración de los bosques nativos del país, acción clave para nuestro planeta.


Entra en esta campaña con nosotros y toma medidas concretas por el medio ambiente. Cada equipo que convertimos de Combustión a Eléctrico, plantaremos 10 árboles nativos en la Patagonia. Siendo participe de esta campaña de sustentabilidad con Jungheinrich, estarás contribuyendo a reforestación de ecosistemas degradados, recuperando áreas de valor ecológico y neutralizando la cantidad de emisiones de CO2.

ONG_Reforestacion

Vísita nuestro bosque virtual

https://app.reforestemos.org/jungheinrich

Bosque Virtual2








¿Ha buscado o está buscando una grúa horquilla de combustión para su operación, pero alguna vez se ha detenido a pensar que actualmente la grúa horquilla eléctrica es una opción financiera, operativa y respetuosa con el medio ambiente? ¡SÍ!

¿Por qué optar por una grúa horquilla eléctrica en lugar de una grúa horquilla de combustión?

Hemos enumerado algunas razones:

  • Costo de operación: Lo barato puede salir más caro
  • Ergonomía: Mucha más salud y comodidad para los operadores
  • Emisión de CO2: Ecológico
  • Mantenimiento: Menos tiempo de mantenimiento, más tiempo en funcionamiento
  • Uso en entornos limpios: Sin emisión de gases ni partículas.

Pequeñas, medianas y grandes empresas han notado que las grúas horquillas eléctricas contrapesadas de Jungheinrich son un diferencial competitivo en el mercado, desde el momento en que evalúan los costos operativos de mantenimiento, adquisición de combustible GLP, grúas horquilla de combustión, ya que generan importantes gastos y pérdidas en las operaciones.

EFG_ventajas_2

¿Sabes cuánto CO2 emite al año una grúa horquilla de combustión impulsada por GLP, para cargas de 2,5 toneladas que consume 3,2 kg/h con aproximadamente 2.000 horas?

Emite 22 toneladas de CO2 liberadas a la atmósfera anualmente. Para neutralizar este volumen emitido, se requieren aproximadamente 1.608 árboles.

Combustion-vs-Litio_Co2_4


¿Sabias que la inversión de cambiar a una operación con grúas horquillas eléctrica puede ser recuperada en corto plazo ?

CostoOperacional

Conoce todos los beneficios

¿Tiene preguntas?