Stage Logística

Logística

En esta época de logística globalizada, la externalización eficiente y rentable de los servicios es el estándar. Te apoyamos con un amplio portafolio de productos destinados a optimizar tus cadenas de suministro, bodegaje, transporte, automatización y todo lo necesario para asegurar tus procesos logísticos.

Proveedor de servicios Rudolph Logistik

Los modernos sistemas automatizados de vehículos auto guiados dan como resultado una carga considerablemente menor en el personal.

Un almacén, 600 toneladas de racks

Núcleo de logística del grupo: Migros Verteilbetrieb Neuendorf. Su almacén no alimentario funciona con nuestros sistemas de racks y grúas.

Fuerte flota para flujos de materiales eficientes

En el centro logístico de 20 hectáreas propiedad de Pfenning Logistics, 88 de nuestros vehículos aseguran flujos de material eficientes.

Rendimiento de Picking optimizado

Modern entire intralogistics solution at GLX Global Logistic Service eliminates bottlenecks and significantly increases storage capacity.

Procesos seguros, integración simple

La empresa de logística con sede en Bielefeld, Wahl & Co, ha logrado una mayor seguridad de procesos con los nuevos racks de gran altura.

Lo que necesitas para procesos sin errores y con viabilidad futura

Plazos de entrega cada vez más cortos, gran presión sobre los precios, requisitos de distribución cada vez más complejos: la logística se encuentra ante importantes desafíos. Año tras año, hay que encontrar nuevos potenciales de ahorro en el sector para poder hacer frente a la alta competitividad de un mundo globalizado. Con nosotros podrás prepararte perfectamente para el futuro.

Te apoyamos para implementar flujos eficientes, rápidos y flexibles. Siempre considerando un proceso logístico con lo mínimos errores posibles y en el que la seguridad de los empleados es primordial. 

¿Tienes usted que hacer frente a diferentes soportes de carga y una creciente variedad de productos? Te ofrecemos soluciones a tu medida de acuerdo a tus requerimientos específicos.

De la automatización al ahorro energético

La rubro de la logística es altamente complejo y por lo mismo frecuentemente requiere soluciones específicas. Como resultado el rango de aplicaciones tecnológicas e implementaciones de procesos es casi inagotable. A algunos clientes, nuestras bodegas de gran altura o de pasillos estrechos garantizan, por ejemplo, un aprovechamiento óptimo del espacio y un picking muy rápido. Para otros clientes de la logística, nuestras bodegas automáticas de piezas pequeñas son el camino hacia el éxito. En combinación con nuestro sistema de gestión de bodegas (WMS) y con las innovadoras soluciones IT, muchos procesos pueden ser objeto de (semi)automatización. 

De esta manera puedes mantener funcionando tu logística de forma ininterrumpida y con un mínimo de personal: a menor costo y mayor seguridad, con la máxima eficiencia. La optimización también puede ser lograda con nuestras potentes grúas horquilla, completamente electrificadas, como con nuestros vehículos autoguiados (AGV). 

¿Tiene preguntas?