Stage Rudolph
Mayor eficiencia en Rudolph Logistik

El proveedor de servicios decide sobre sistemas automáticos de vehículos guiados

Rudolph Logistik es un proveedor de servicios confiable para clientes en una amplia variedad de industrias. La inversión en dos sistemas automáticos de vehículos guiados ha optimizado los procesos en el almacén.

Sin conductor e idealmente integrado a través de una interfaz

Con el fin de garantizar una entrega justo a tiempo sin fallas a largo plazo para sus clientes al tiempo que alivia la carga de trabajo de sus empleados, el Grupo Logístico Rudolph en Lorsch, en el sur de Hesse, ha elegido un camino innovador. El proveedor de servicios de logística decidió por dos modernos sistemas automatizados de vehículos guiados (AGV-S). El gran beneficio de estos apiladores es que necesitan mantener la flexibilidad necesaria en la bodega. Además, se pueden utilizar sistemas de racks y ubicaciones de almacenamiento existentes. Nuestra interfaz logística es un beneficio adicional para el Grupo Rudolph Logistik. Este middleware permite que el AGV-S se comunique con el propio sistema de gestión de bodegas (WMS) del cliente sin dificultad. El sistema automatizado de vehículos guiados significa un alivio considerable de la carga en el centro de distribución de 14.300 metros cuadrados con 10.600 ubicaciones de pallets y 170.000 ubicaciones de racks. Aproximadamente 135 empleados empacan y despachan 430,000 artículos desde aquí en todo el mundo.

Markus Krumpholz
PM and controlling en Rudolph Logistik Group

"Gracias a los sistemas automáticos de vehículos guiados, hemos hecho que nuestros procesos sean más eficientes y aliviar la carga de nuestros colaboradores".

Mayor eficiencia, menos errores

Rudolph Logistik Group es predominantemente activo en los sectores automotriz, de carga de sistemas, de bienes de consumo e industrial. Se deben mejorar los procesos internos y se debe aprovechar el potencial de optimización. Esto funciona perfectamente con el sistema de vehículo guiado automatizado EKS 210a junto con nuestra interfaz de logística. Poco después de la puesta en servicio, hay una mejora notable en la eficiencia de los procesos intralogísticos y una reducción de errores en los procedimientos de transporte interno. El personal puede centrarse más en el transporte especial. La asignación de órdenes de transporte a los pallets individuales se realiza a través de un código de barras que el APM lee automáticamente e informa al WMS a través de la interfaz de logística. El WMS luego envía la ubicación de almacenamiento exacta para el pallet a la grúa, una vez más a través de la interfaz de logística. El pallet se transporta a la ubicación a través de la ruta óptima.

Liderazgo tecnológico

Además, esto representa en realidad aproximadamente el 50% del volumen diario de bienes en el centro de distribución, dice Markus Krumpholz, responsable de gestión y control de proyectos en Rudolph Logistik. Thorsten Krämer, gerente de la unidad de negocios para la región Rin / Main / Neckar, agrega: "Hemos visto el sistema en exposiciones y en internet, además de dos plantas de clientes de Jungheinrich. Otros manufacturadores no tienen una alternativa lo suficientemente sofisticada para nuestros requerimientos".  La utilización del sistema automatizado de vehículos autoguiados de Jungheinrich también demuestra una voluntad de ser pioneros en la utilización de tecnología y ayuda a adquirir experiencia para grandes proyectos en el futuro.


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