referencias de clientes Jungheinrich

Referencias de clientes

Proyectos de clientes y casos de éxito

Independiente si eres una empresa global, mediana o incluso una operación pequeña: Te entregamos soluciones intralogísticas inteligentes desde un solo proveedor. Como te darás cuenta con nuestros casos de estudio, cada proyecto único que tomamos tiene como eje central el mismo valor: la satisfacción de nuestros clientes.

Te ayudamos a impulsar tus ganancias, con mirada al futuro y entendiendo que no existen dos bodegas iguales. Cada cliente tiene sus propios requerimientos, por lo mismo customizamos nuestros productos - incluyendo equipos de movimiento de carga, grúas horquilla, sistemas logísticos, racks y servicios - a tus necesidades y estándares individuales.

En nuestras referencias encontrarás un rango de casos de éxito de distintos rubros. Esperamos que nos acompañes y descubras tu propia solución de intralogística futura en ellos.


Rapidez en retail y mayoristas

En la era del e-commerce la velocidad, flexiiblidad y alta eficiencia de costos son claves cuando se trata de procesos logísticos para los clientes de retail y mayoristas. Ofrecemos soluciones customizadas para satisfacer los requerimientos de la Logística 4.0

Tu cadena de suministro en buena forma

En la industria de alimentos, la automatización, rapidez y flexibilidad determinan el futuro. Jungheinrich ofrece soluciones logísticas customizadas e ideales, combinando la automatización, velocidad y flexibilidad. Higiene, limpieza y seguridad.

Soluciones para cada necesidad

En un mundo globalizado, la logística es clave para asegurar una configuración de tu flujo de mercancía e información de manera eficiente y optimizada. Si estás buscando soluciones customizadas para tu bodegaje, transporte y requerimientos de automatización, estás en el lugar correcto.

Un camino automático al éxito

La industria del mañana, hoy: Manufacturadores de la industria pesada, metalúrgica e ingeniería mecánica están equipándose para el futuro de una manera integral. Tenemos las soluciones intralogísticas correctas para hacer que esto suceda.


Listos para el futuro de la manufactura automotriz

Movilidad eléctrica y conducción autónoma. Fabricación de vehículos individualizados en fábricas inteligentes y cadenas de suministro multinacionales: el sector automotriz está viviendo transformaciones radicales. Entregamos soluciones intralogísticas para la automatización en la industria 4.0.

Protección anti explosión hasta automatización

Máxima rapidez y máxima seguridad - estos son los principales requerimientos de los procesos intralogísticos en los sectores químicos y farmacéuticos. Si los errores no son una opción, tenemos las soluciones para ti.

¿Tiene preguntas?