+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Stage Eppendorf
warehouseNAVIGATION para una estructura clara

Eppendorfer Zentrifugen GmbH está abriendo camino para una producción más eficiente y foco en sus principales competencias con la construcción de su nueva planta en Leipzig.

La moderna planta de producción de Eppendorf Zentrifugen en Leipzig asegura una mayor eficiencia en la bodega y elimina viajes innecesarios.

Eppendorfer Zentrifugen GmbH es una compañía del sector de las ciencias biológicas que desarrolla y manufactura sistemas para el uso de laboratorios en todo el mundo.

No más viajes innecesarios

En un área de producción de 5.340 metros cuadrados y un área logística ed 2.200 metros cuadrados, una moderna instalación de producción fue creada en Leipzig que le permite a Eppendorfer Zentrifugen GmbH implementar procesos eficientes y enfocarse en sus principales competencias, tecnología CNC y tecnología de refrigeración.

El concepto intralogístico de Jungheinrich le permite al cliente gestionar de modo centralizado y controlar todos los procesos , desde la llegada de los productos hasta su suministro.

Los racks de pallets con 4.200 posiciones y 15.5 metros de altura como también la bodega de partes pequeñas con 5.848 posiciones son apoyadas por una grúa reach y una grúa VNA.

André Hofmann
Head of Logistics

"La solución de Jungheinrich ha aumentado la rentabilidad y la confiabilidad de los procesos en la bodega. Los viajes innecesarios son una cosa del pasado."

Procesos continuamente fiables

El sistema de gestión de bodegas de Jungheinrich con middleware, la logistics interface y el sistema de asistencia warehouseNAVIGATION han incrementado de manera sostenible la rentabilidad y fiabilidad de los procesos en la bodega. Al optimizar la ruta a las posiciones de almacenamiento, se ahorra una enorme cantidad de tiempo y los viajes innecesarios son una cosa del pasado.

El procedimiento de transporte de dos etapas es completamente controlado por el WMS de Jungheinrich. Los bienes entrantes son escaneados inmediatamente y registrados antes de ser movilizados a la estación de transferencia vía grúa reach.

De este modo las posiciones en la bodega de pasillos angostos son controladas por localización exacta y entregadas semi automáticamente usando warehouseNAVIGATION. 

Gracias a transponders en el suelo, el apilador de gran altura detecta su posición, que es transmitida a través de el terminal de radio data.

Procesos transparentes gracias a una estructura ordenada

La estructura del WMS de Jungheinrich en conjunto con warehouseNAVIGATION asegura una mayor rentabilidad, confianza y transparencia en los procesos. Combinados permiten un movimiento fluido.

El resultado es un ahorro considerable en tiempo gracias a la eliminación de viajes innecesarios. Y ya que el tiempo es oro, Eppendorfer Zentrifugen GmbH se encuentra muy satisfecho con su inversión.

¿Tiene preguntas?