Stage Gasser
Digitalización de la bodega

Operaciones que funcionan a la perfección con WMS

Gasser GmbH fue fundada en 1989 como un proveedor de servicios para fundiciones. La compañía rápidamente desarrolló expertise, especializándose en el desarrollo, control de calidad y reparación de piezas fundidas. Gasser opera principalmente en la construcción de vehículos en  Pfaffenhofen y Steyr.

Calidad alta con facilidad y rapidez

Gasser estaba buscando calidad y precisión en su bodega de operaciones cuando nos pidió implementar un sistema de gestión de bodegas en su bodega de 3000 posiciones en Steyr. Nos enfocamos en la optimización de procesos e impulso de eficiencia. La compañía precisaba visualizaciones exactas de stock y evaluaciones cualitativas como base para la facturación de servicios de bodega. Buscamos entregarles una solución rápida y fácil que lograra: un mayor nivel de confiabilidad en los procesos, gestión de stock a nivel localizado con precisión de cantidades, trazabilidad mejorada y enos discrepancias de inventario. 

Konrad Gasser
Director de Gasser GmbH, Steyr, Austria

"En Jungheinrich tenemos un partner que, como nosotros, busca la mejor calidad posible."

Gestión de bodega en tiempo real

Para lograr todos los requerimientos para la optimización y modernización de la bodega,  Gasser GmbH optó por nuestro software WMS Series 2. Terminales aseguran que la potencial optimización ofrecida por WMS es alcanzada completamente. Esta solución inteligente permite una gestión de bodega confiable, transparente y eficiente además de la evaluación de la gestión de stock y tiempo en bodega.

El mejor equipamiento para un trabajo sobresaliente

"Cuando se hizo aparente cuán fácil y mejor podía nuestra gestión de bodega con el soporte de software, rápidamente decidimos por la solución de Jungheinrich", dice el Director Konrad Gasser. "Desde el principio, el WMS Serie 2 era la solución óptima para nosotros, es simple, de un precio atractivo, implementado en semanas y podía cumplir nuestros requerimientos específicos", explica.

¿Tiene preguntas?