Stage Li-ION
Tecnología Li-ion de Jungheinrich

Tecnología Ion-litio de Jungheinrich

Li-ion te entrega la ventaja para llegar a la meta.

Las baterías Li-ion están revolucionando el mercado de las grúas horquillas eléctricas, y con buena razón: las celdas de energía de alto poder entregan una performance líder a nivel mundial y un valor agregado impresionante, muy por sobre las tradicionales baterías de ácido plomo. Nuestras baterías li-ion aseguran una operación continua. Escoge la full potencia li-ion de Jungheinrich y benefíciate de su máximo rendimiento.

Una vez que evaluemos tu proyecto, te garantizamos que puedes volver a la tecnología que estabas usando originalmente dentro de los 6 primeros meses si no estás conforme. Sobre esto te ofrecemos una garantía de 5 años única en el mercado, en las baterías li-ion. Cámbiate ahora y sácale ventaja a tu competencia.


Content Li-Ion Satisfaction guarantee 100% de satisfacción. Garantizada.

Estamos convencidos que esta es la decisión correcta para ti. Es por eso que garantizamos que puedes rápida y fácilmente cambiar a la tecnología original en cualquier momento dentro de los primeros seis meses – sin necesidad de entregar explicaciones. 

Garantía de iones de litio nueva 5 años sin preocupaciones. Garantizado.

Con nuestra garantía de 5 años en baterías de ion-litio, te entregamos una promesa de rendimiento a largo plazo independiente de las horas de operación.



Content Li-Ion 13

Alto rendimiento, tiempos de carga rápidos, sin mantenimiento y una larga vida útil. Esto es tecnología Li-ion de Jungheinrich.

Obtener más información

Content Iones de litio

De vuelta a la carrera más rápido.

Tiempos de carga extremadamente cortos.

Las baterías Li-ion están siempre cargadas y listas para usar en distinos turnos. Solo se requieren 30 minutos para cargar la mitad de un batería de 24 V, y en las de 80V, 53 minutos para cargarla al 50%. La carga completa se efectúa después de 80 minutos en baterías de 24 V, si en cambio se trata de baterías de 80 V, son 105 minutos. La posibilidad de efectuar una carga completa o parcial, hace que la máquina esté disponible 24/7, incrementando la flexibilidad de tus operaciones en el día a día de tu bodega.


Content Li-ION (3)

Máxima potencia todo el tiempo.

Alto rendimiento constante.

Las baterías de Li-ion tienen mejor rendimiento que las baterías de ácido-plomo. La profundidad de descarga y el voltaje constante significan que la batería de litio aún estando cargada al mínimo, dispone de más energía que una de las baterías convencionales. Al frenar, la máquina se recarga de forma automática, lo que le permite ahorrar energía en un 20 por ciento y la conexión entre la batería y el cargador permite una carga más rápida.

8

Lista para partir.

Sin tiempos de espera.

Las baterías Li-ion están siempre listas para la próxima carrera, sin necesidad de descansos. Son completamente libres de mantenimiento y no liberan gases. Por lo tanto, no hay necesidad de gastar tiempo o dinero en mantención, servicio de baterías u otros requerimientos de infraestructura. Los tiempos de parada son una cosa del pasado con las baterías Li-ion.

Content Li-Ion 9

Quédate en la carrera.

Vida útil excepcionalmente larga.

Las baterías Li-ion son impresionantes en todas las etapas de la carrera. Duran hasta tres veces más que las reservas de energía tradicionales. Su extraordinario rendimiento y alta eficiencia aseguran tu inversión, mientras ahorras en energía.

Portrait Dr. Brzoska
Dr. Lars Brzoska
Presidente de la Junta Directiva

“Globalmente, ninguna otra marca tiene más máquinas de Ion-Litio en servicio que Jungheinrich.”

Content Li-Ion

Performance peak con un equipo a otro nivel.

Un sistema perfectamente sincronizado.

Un atleta necesita un equipo que lo apoye para alcanzar su máximo rendimiento. Lo mismo pasa con las baterías Li-ion. Su máximo potencial es alcanzado cuando todo trabaja en conjunto. En Jungheinrich te ofrecemos la gama completa de accesorios y sistemas: baterías, cargadores y máquinas están completamente interconectados, de esta forma también conseguimos bajar la demanda energética. Alcanzamos este nivel de perfección porque producimos nuestras propias baterías de Li-ion y las implementamos para ti. En Jungheinrich estamos para ayudarte durante todo el proceso, desde la planificación a la implementación.

¡Conversemos!

Stage Li-ION


Perfecta coordinación en el camino al éxito.

El sistema completo de Jungheinrich.

Jungheinrich provee todo los servicios de tecnología Ion-litio desde la misma fuente:

baterías(1) cargadores(2) vehículos(3) consultoría(4)

Content Li-ION 13

Simplemente arrendar en lugar de comprar.

Reequipa tu flota de grúas horquilla y aprovecha nuestras baterías de iones de litio y cargadores como solución de arriendo totalmente integrada. De esta forma, ahorrarás costos e incrementará rápidamente y sin complicaciones el rendimiento de tus grúas horquilla eléctricas.

El cargador «todoterreno» flexible SLH 300 puede cargar fácilmente baterías de iones de litio y baterías de plomo-ácido.

Pioneros en tecnología de iones de litio.
Desde el 2011 funcionando con nuestras grúas de serie.

En la carrera por electro movilidad en intralogística, Jungheinrich ha tomado el liderazgo y domina la tecnología de iones de litio como nadie. Desde el comienzo en el 2011 –la EJE 112i fue la primera grúa de iones de litio producida en serie–  hemos seguido desarrollando consecuentemente esta tecnología en Jungheinrich Energy and Drive Systems (EDS), ampliando de forma constante nuestro portafolio de grúas con baterías de iones de litio. Actualmente casi todo nuestro portafolio está disponible con tecnología li-ion.

Alcanza tus objetivos con seguridad, siempre.

Las baterías Li-ion de Jungheinrich son seguras.

Con baterías li-ion de Jungheinrich, estás seguro cada paso de la carrera. Nuestras baterías son manufacturadas utilizando la tecnología de celdas más segura en este momento: Fosfato de hierro. No son tóxicas y no liberan gases. Nuestro sistema de management especialmente desarrollado utiliza funciones altamente refinadas para monitorear cada celda y las desconectará gentilmente en caso de peligro. Nuestro servicio al cliente maneja su transporte y adecuado desecho, para asegurar la máxima seguridad de la gente y equipamiento.

Content Li-Ion 17


Teaser ETV 216i Li-Ionen Nuevo Una nueva era de eficiencia.

ETV 216i – La primera reach en el mundo con batería ion-litio completamente integrada.

No solo su potencia y alto rendimiento mejoran significativamente la eficiencia de tu bodega, ahora también presenta un diseño realmente revolucionario. Su diseño compacto y alta velocidad de levante la hacen mucho más ágil que cualquier otra reach.

Descubre más detalles de la ETV216i

Content Li-Ion 18 Un refuerzo para el equipo.

La EFG con tecnología Li-ion.
Virtualmente toda la flota de Jungheinrich está lista para funcionar con baterías de iones de litio. Esto incluye nuestras EFG. No solo funcionan con baterías de ácido-plomo, sino también con las potentes baterías de iones de litio de 80 V (500 Ah). Con tiempos de carga cortos, libres de mantenimiento y una larga vida útil, debes conocer nuestras EFG.

Descubre más detalles de la EFG

Content Iones de litio Teaser EKS Preparación de pedidos con máximo rendimiento.

La EKS con batería de iones de litio (48 V).

Jungheinrich aumenta constantemente el número de grúas de serie disponibles con tecnología de iones de litio. Ahora también la order picker EKS de la serie 3 con su batería de iones de litio de 48 V garantiza una preparación de pedidos de alto rendimiento, segura y energéticamente eficiente. Esto gracias a tiempos de carga breves, la ausencia de mantenimiento y una vida útil más larga.

Descubre más sobre la EKS


¿Listo para mejorar tu rendimiento?

Corre con toda la potencia de Li-ion.

Stage Dividendos

Conversemos

Teléfono

+56 2 2499 7100

Contactar

¿Tiene preguntas?