LogiMat 2020
10/03 - 12-03-20
Stuttgart, Alemania. Messe Stuttgart, Hall 9, Booth B05

¿Qué tan sostenible es tu bodega?

Soluciones intralogísticas inteligentes de primera mano.
A la medida de tus requerimientos.

En Jungheinrich nos apasiona encontrar la solución específica para ti. Por este motivo, tus objetivos y requerimientos individuales son nuestra prioridad en LogiMAT 2020. 

Concerta una reunión a través de nuestra formulario de contacto.
 


LogiMAT 2020 Erlach "El stand de Jungheinrich en LogiMAT 2019 fue una gran experiencia para nuestros clientes y visitantes. Estuvimos muy entusiasmados con la cantidad de profesionales se acercaron a nosotros. Esto es exactamente lo que nos motiva a aumentar nuestro compromiso el 2020. Estaremos esperando tu visita."

Christian Erlach, Miembro de la Junta Directiva, Marketing & Sales


Jungheinrich en LogiMAT:

Tus objetivos. Nuestra solución.

Estos son nuestros temas y focos para ti en  LogiMAT 2020:


LogiMAT 2020 Brain Intelligence Jungheinrich.

El mundo de intralogistica ya es digital. Te mostramos como funciona. 

Conoce a nuestros expertos en las innovadoras áreas digitales y obtén una consultoría integral e individual. Explicaremos nuestro Sistema de Manejo de Flotas, WMS con IA, interfaz logística y transmisipon de radio data. 

Además demuestra tu expertise como operador en nuestro galardonado simulador VR y experimenta de primera mano los beneficios de nuestro servicio al cliente digital. 


LogiMat 2020 Logistiksysteme Logistics systems de Jungheinrich. 

Intralogística inteligente para tu bodega. 

Estás buscando un proveedor de soluciones intalogísticas? Te ofrecemos una consultoría integrada de nuestros especialistas de proyectos y flujo de movimiento de carga. Basados en nuestro conocimiento integral del proceso, desarrollamos un sistema logístico a tu medida, independiente del nivel de automatización, y en conjunt aumentamos tu eficiencia y productividad a un nivel completamente nuevo. 


LogiMat 2020 Loibl "En Logimat 2020 una vez más te entregaremos una consultoría extensiva para tus requerimientos logísticos. Deja que tomemos juntos tus desafíos logísticos e implementemos exitosamente la logística de transporte y bodega digital en tu compañía."

Thomas Loibl, Head of Technical Project Hub, Proyectos Logísticos



Agenda una cita en nuestro formulario.


Picture LogiMAT 2020 AGV Alta Tecnología en 160 m².

Vehículos autoguiados, sistemas de conveyor y UPC automáticos - todos en un gran showcase. 

Los vehículos autoguiados son el corazón de una bodega automatizada controlada por software inteligente. En un sofisticado showcase tenemos nuestro ERC 213a automatizado y nuestra order pucker vertical automatizada EKS 215a interactuado con tecnología de conveyors así como UPC automáticos.


Picture LogiMAT 2020 Assistenzsysteme Sistemas de asistencia Jungheinrich.

Soluciones ingeniosas. Operaciones eficientes.

Decadas de expertise en nuestro rango de sistemas de asistencia. Cada solución individual perfeccionada hasta el último detallem todo en el nombre de asegurar una mayor eficiencia para tu empraso y mejor seguridad para tus colaboradores, máquinas y mercadería. 

En nuestro stand presentaremos cinco de estos sistemas de asistencia en detalle y el lanzamiento de una nueva tecnología. 


Picture LogiMAT 2020 Kommissionieren Order picking al nivel más alto.

Ya sea horizontal o vertical: nuestras eficientes soluciones de recogepedidos aseguran un mayor rendimiento en tu bodega.

Cuando se trata de order picking, la interfaz entre máquina y ser humano debe funcionar de manera perfecta, un rendimiento sin fallas es la columna de tu competitividad. Jungheinrich soporta la interacción con un amplio portafolio de productos. En nuestro stand te mostraremos nuestra grúa de gran altura EKX 516, la order picker de gran altura EKS 312s y nuestro sistema vertical para partes pequeñas.


Picture LogiMAT 2020 Li-Ion Tecnología de iones de litio de Jungheinrich.  

Nuestra tecnología. Tu ventaja. Garantizado.
Las baterías de iones de litio están revolucionando el mercado de las grúas eléctricas. Con buena razón. Celdas de energía de alto rendimiento de carga rápida y cero mantenimiento. Una vez más, nuestras grúas estarán energizadas con la potencia de la energía de iones de litio.


Picture LogiMAT 2020 von Forstner "Todos pueden y deben beneficiarse de nuestra tecnología de iones de litio. En LogiMAT me gustaría explicarte lo fácil que podemos optimizar el balance energético en tu bodega."  

Michael von Forstner, Head of Program Management Iones de Litio




Agenda una reunión a través de nuestro formulario.
 


Tu camino a Jungheinrich en LogiMAT: 

Hall 9, stand B05


Sobre LogiMAT:

LogiMAT es la feria internacional especialista en soluciones intralogísticas y gestión de procesos. El 2020 es su décimo octava versión. 


Esta feria te ofrece una vista panorámica de todo lo que está sucediendo en la industria de la intralogística: desde procurement a producción y entrega. Justo a comienzo de año, expositores internacionales muestran tecnologías innovadoras, productos, sistemas y soluciones, optimización de procesos y reducción de costos en los procesos logísticos internos.

El tema clave de LogiMAT 2020 es:
Intralogística de Primera Mano. Visión - Innovación - Solución

Más información en: https://www.logimat-messe.de/en


Otros eventos

¿Tiene preguntas?