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08/30/2022

"Somos los pioneros de la intralogística": Jungheinrich lanza una campaña de marca global sobre temas de innovación con el embajador de la marca Nico Rosberg

Lanzamiento simultáneo de campaña de marca digital en los 5 continentes

El emprendedor de sostenibilidad y campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg es embajador de la marca.

La campaña tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca global y posicionar a Jungheinrich.

Ser un pionero, eso está en la sangre de Jungheinrich. Durante casi 70 años, la compañía ha estado desarrollando y produciendo soluciones pioneras para la intralogística. Ahora, la compañía con sede en Hamburgo también está abriendo nuevos caminos en marketing. "Como marca tradicional, tenemos que reinventarnos constantemente e impulsar la innovación. Esto se aplica no solo a nuestros productos, sino también a nuestra comunicación de marca. Es por eso que, por primera vez, confiamos en una campaña puramente digital que estamos implementando simultáneamente en los cinco continentes", explica Linda Duffy, vicepresidenta de marketing de Jungheinrich.

Enfoque en el espíritu pionero y la personalidad de marca auténtica

La campaña digital con el reclamo: "Somos los pioneros de la intralogística" tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la marca Jungheinrich, especialmente entre los grupos de clientes con conocimientos digitales, y al mismo tiempo presentar a Jungheinrich como un empleador innovador y atractivo que está impulsando los temas futuros de automatización, electromovilidad y sostenibilidad. "Esta campaña muestra quiénes somos y también a quiénes estamos buscando: personas que quieren marcar la diferencia y ayudar a dar forma al futuro de la intralogística", dice Duffy. El apoyo proviene del embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg. El emprendedor de sostenibilidad y campeón del mundo de Fórmula 1 2016 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para las tecnologías del futuro. "Nico está en llamas cuando se trata de temas innovadores y visionarios. Tal como somos nosotros. Juntos, queremos utilizar nuestro espíritu pionero y comunicar nuestras ideas para el almacén sostenible del futuro con aún más fuerza. Jungheinrich es la futura marca de intralogística y queremos posicionarla como tal". Jungheinrich también confía conscientemente en su propia fuerza laboral para hacer esto: "Los colegas de todo el mundo son multiplicadores importantes, que interactúan con los clientes y los nuevos talentos potenciales todos los días, y dan vida a nuestra promesa de marca", dice Duffy.

Ocupando la marca con temas de futuro

De manera consistente, la campaña se centra en temas como la sostenibilidad, las tecnologías de accionamiento eficientes y respetuosas con el clima, y la creación de redes inteligentes y la automatización de los procesos de almacén. El papel pionero de Jungheinrich dentro de la industria de la intralogística en la tecnología de iones de litio, su amplia experiencia en electromovilidad y sistemas integrados de energía, y sus soluciones de IA para la gestión de almacenes y flotas sirven para subrayar el conocimiento de innovación y sostenibilidad de la compañía.

"La sostenibilidad está profundamente anclada en la cultura corporativa de Jungheinrich", enfatiza Duffy. "El uso responsable de nuestros recursos es un asunto cercano a nuestros corazones. Queremos poner impulsos, dejar caminos trillados y atrevernos a probar algo nuevo. Es precisamente este espíritu el que transmite la campaña 'Pioneros de la Intralogística'".


Si quieres saber más sobre la campaña, haz clic https://www.jungheinrich.cl/soluciones-hechas-a-tu-medida/jungheinrich

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