+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
PM_22_WP_07_Zagreb
04/14/2022

Apertura de un nuevo centro de desarrollo en Zagreb

Centro de desarrollo para las soluciones de almacén del futuro

Expansión del sector de la digitalización y la automatización

Ampliación de la red internacional para el desarrollo digital

Jungheinrich ha abierto un nuevo centro para el desarrollo de software y hardware en la capital croata, Zagreb. Con el "Jungheinrich Business Services Croatia", el experto en intralogística está ampliando aún más su experiencia en las áreas de digitalización y automatización y está satisfaciendo la creciente demanda de sus productos digitales.

Jungheinrich está trabajando intensamente en las megatendencias de la digitalización y la automatización en intralogística y ahora ha abierto un nuevo centro de desarrollo para este propósito. En la nueva ubicación en Zagreb, los expertos en TI están desarrollando software y hardware innovadores para robots móviles, tecnología de control y sistemas de almacenamiento automatizados con el objetivo de diseñar soluciones orientadas al futuro para los desafíos de la Industria 4.0. Los productos digitales como el Sistema de Gestión de Almacenes Jungheinrich y el Sistema de Gestión de Flotas también se desarrollarán y optimizarán aún más aquí.

El establecimiento del sitio es un componente importante para que Jungheinrich continúe creciendo en las áreas de productos digitales y soluciones de automatización. Markus Skof, Vicepresidente de Productos Digitales de Technics, Jungheinrich Systemlösungen GmbH: "Como punto de acceso académico y técnico, Zagreb es el lugar ideal para nuestro objetivo." Además de varias universidades, la capital tiene otras universidades que producen talentos y profesionales atractivos. Esto es exactamente lo que Jungheinrich quiere ganar para su centro de desarrollo, que se expandirá continuamente en los próximos años. Para 2025, la compañía planea triplicar el número de empleados en el sitio. La gerente de ubicación Helena Vojnovic también se centra en las ventajas del nuevo mundo laboral y una mentalidad ágil. De esta manera, se crea un ambiente de trabajo que promueve la creatividad y que hace posible las innovaciones. A los desarrolladores también se les ofrecen conceptos de oficina modernos y modelos de trabajo flexibles con opciones de oficina en casa.

Al mismo tiempo, Jungheinrich está expandiendo su red internacional existente para el desarrollo digital con el centro. Además de Zagreb, se centra en las metrópolis europeas de Hamburgo, Múnich, Madrid y Graz. Con el fin de crear sinergias valiosas, el equipo croata trabaja en estrecha colaboración con expertos de otras ubicaciones de desarrollo de software de Jungheinrich, especialmente Jungheinrich SystemLösungen en Graz.

En general, la compañía está dando un paso importante en la implementación de su Estrategia de Grupo 2025+. Además de expandir la automatización y la digitalización, Jungheinrich persigue el objetivo de posicionarse más ampliamente a nivel internacional.

¿Tiene preguntas?