+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Centro de distribución para IKEA Rusia finalizado
07/29/2019

Centro de distribución para IKEA Rusia finalizado

El centro de distribución de IKEA en Esipovo, Rusia, es el proyecto individual más grande en la historia de Jungheinrich.

Hamburgo/Moscú: Un nuevo centro de distribución de IKEA ha comenzado sus operaciones en Esipovo, una ciudad alrededor de 50km. al noreste de la capital rusa, Moscú. La solución logística que incluye una bodega de gran altura con diseño silo, de 15 pasillos con un total de 210.000 espacios para pallets, fue realizada por el experto intralogístico con base en Hamburgo, Jungheinrich. Jungheinrich es responsable por la implementación de todas las tareas intralogísticas desde un solo proveedor, y de la integración de sistemas para la solución total. La bodega tiene 200 metros de largo, 130 de ancho y 45 metros de alto. El contrato, realizado con IKEA el 2015, es el proyecto individual más grande en la historia de Jungheinrich.


Sobre Jungheinrich 
Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones intralogísticas líderes en el mundo. Con un extenso portafolio integral de equipamiento de movimiento de carga, racks, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich le ofrece a sus clientes soluciones a la medida para abordar los desafíos de la Industria 4.0. Con su Casa Matriz en Hamburgo, el Grupo es representado por sus propias unidades de ventas directa en 40 países y por compañías partner en más de 80 países alrededor del mundo. Jungheinrich emplea más de 18.000 colaboradores alrededor del mundo y registró una facturación de Grupo de €3.8 billones el 2018. Jungheinrich cotiza en el SDAX.

¿Tiene preguntas?