+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio
Formulario de contacto
Boletín de noticias
PM_15_WP_Hans-Georg_Frey_Jungheinrich
10/11/2022

Comunicado ad hoc: Cambio en el Consejo de Supervisión

El Presidente del Consejo de Supervisión ha informado a la Compañía que renunciará a su cargo al final de la Junta General Anual de 2023.

El Presidente del Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG, Hans-Georg Frey, ha informado a la Compañía que renunciará a su cargo como miembro del Consejo de Supervisión y, por lo tanto, también como su Presidente con efecto a partir del final de la Junta General Anual el 11 de mayo de 2023.

"Después de casi 16 años al frente de Jungheinrich, incluidos 12 años como presidente del Consejo Ejecutivo y casi 4 años como presidente del Consejo de Supervisión, ha llegado el momento de hacer un cambio", dice Hans-Georg Frey, quien quiere ganar más tiempo para su familia y sus otras tareas. "El anuncio anticipado permite a la compañía iniciar un proceso profesional para regular la sucesión".

"Las familias accionistas Lange y Wolf lamentan este paso y les gustaría agradecer al Sr. Frey por su exitoso y gran compromiso con Jungheinrich durante tantos años", dijeron Wolff Lange y Andreas Wolf, representantes de las familias de accionistas en el Consejo de Supervisión de Jungheinrich AG.


¿Tiene preguntas?