Jungheinrich está expandiendo su capacidad logística de repuestos en el Sudeste Asiático
Hamburgo/Singapur: Jungheinrich está expandiendo su capacidad logística de repuestos en el Sudeste Asiático. Con la apertura del centro de repuestos en la metrópolis centro del comercio y logística del Sudeste Asiático como lo es Singapur, la compañía ha reducido los tiempos de entrega de repuestos hasta en cinco días. Clientes de Jungheinrich en todo el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda se beneficiarán de una mayor disponibilidad de repuestos. Esto le permitirá a Jungheinrich satisfacer las necesidades urgentes en la región APAC, y proveer acceso a repuestos en todo momento. “El nuevo centro de repuestos en Singapur fortalecerá nuestra posición como líder de mercado en términos de disponibilidad de repuestos, al tener la capacidad de cubrir el Sudeste Asiático y el área Pacífico,” comentó Stefan Brehm, Vicepresidente de Post Venta en Jungheinrich. “Al integrar hasta siete zonas horarias, seremos capaces de reaccionar más rápido a los requerimientos de nuestros clientes. Para los clientes de Jungheinrich esto representa tiempos de detención mínimos y máxima productividad.” Además de este aspecto, las consideraciones medioambientales en Jungheinrich jugaron un gran papel. A través de la optimización adicional en el transporte de la red en la región, las emisiones de CO2 se reducirán en un 75 por ciento. Más aún, el centro de repuestos es un ejemplo perfecto de management de bodega inteligente y eficiente, gracias a sus modernos racks de carrusel vertical y sus grúas con tecnología ion-litio.