+56 2 2499 7100 Línea directa de servicio  
Formulario de contacto
Boletín de noticias
Jungheinrich adquiere participacion en Magazino
28-09-20 13:00

Jungheinrich adquiere participación en la start-up de robótica Magazino

Jungheinrich AG ha adquirido participación en la compañía con base en Munich, Magazino, una start up de robótica.

La compañía con base en Hamburgo, Jungheinrich AG, ha adquirido participación en la compañía con base en Munich, Magazino, una start up de robótica. Representantes de las dos empresas firmaron los contratos en Dingolfing, cerca de Munich, la semana pasada. Al mismo tiempo, Jungheinrich y Magazino acordaron una amplia colaboración estratégica y pretenden combinar sus habilidades en el rubro de la automatización móvil.

“Magazino es una compañía joven, altamente innovadora, con habilidades excepcionales en el área de softwares de navegación y control para la automatización móvil. Esta inversión es parte de nuestra estrategia en el rubro de la automatización y contribuirá de manera significativa a la aceleración de la expansión de nuestro negocio con los vehículos automatizados,” comentó el Dr Lars Brzoska, presidente de la Junta directiva de Jungheinrich AG.

Automatización en uno de los conductores de crecimiento más grande en el sector de la intralogística. Jungheinrich espera un crecimiento de doble dígito en este segmento en los años venideros. Esta tendencia es empujada principalmente por la venta online y la falta de especialistas logísticos a nivel global, particularmente operadores de grúas.

Magazino está en el Mercado desde el año 2014 con un robot de pickeo de órdenes que tiene la habilidad de navegar la bodega de manera inteligente y pickear los ítems correctos. El Sistema es utilizado en bodegas de una variedad de retailers en línea y proveedores de servicios logísticos. “Al controlar los robots en este ambiente complejo, Magazino ha desarrollado una expertise única a nivel global que queremos expandir en el futuro e integrar al mundo de los productos Jungheinrich,” dijo el Dr Lars Brzoska.

‘La inversión de Jungheinrich en Magazino demuestra una alta demanda en el Mercado por nuestro software de robótica ACROS.AI y nuestros robots. Con ello, Magazino tomará un rol central cuando se trata de software en el Mercado de rápido crecimiento de la movilidad robótica,” declaró Frederik Brantner, CEO and co-fundador de Magazino.

Jungheinrich lanzó su primer vehículo autoguiado en 1962. Desde ese momento, el Grupo se ha convertido en un proveedor líder en el Mercado de equipos de movimiento de carga automatizados. Con la ayuda de software inteligente y tecnología de navegación a la vanguardia, Jungheinrich está continuamente expandiendo su portafolio de soluciones móviles automatizadas.

¿Tiene preguntas?